Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al comentar
Nacho17 Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2010
Argentina
Mensaje: #1
Problema al comentar
Bueno ayer quise comentar el tema de ogaitnasind99Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y no me deja, me dice subjet_too_long, pero apenas pongo algunas palabras, hasta probé poniendo una sola letra, recién quise comentar y me pasó lo mismo 126
Acá una imagen :

Spoiler

Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-14-2012 10:03 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
JT7 Ausente

Destacado

Ingreso: Oct 2010
Peru
Mensaje: #2
RE: Problema al comentar
Te dejo el mensaje de Esteban:

(05-11-2012 07:16 AM)Esteban Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.IMPORTANTE
Javier descubrió el problema del subject too long: se debe a que los títulos son demasiado largos, están al límite que son 85 carácteres y al hacer una respuesta automáticamente el foro titularía esa respuesta con un "RE: Titulo", lo que haría sobrepasar el límite dando error.

Ejemplo:

Tema original: "Titulo del tema de ancho 85 carácteres......................................"
Respuesta: "RE: Titulo del tema de ancho 85 carácteres......................................" (sobrepasa los 85)

Así que una razón más para cumplir las reglas de títulos que habiamos impuesto la otra vez.

-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-14-2012 10:14 AM
Nacho17 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #3
O sea que el problema no es mio, el problema es del topic?

Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-14-2012 10:21 AM
Esteban Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #4
Arreglado!

Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-14-2012 10:28 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho17 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #5
Gracias, ya pensaba que era un problema de mio Smile

05-14-2012 10:30 AM
jcmerlo91 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jul 2011
Nicaragua
Mensaje: #6
chicos desgraciadamente tengo ese problema no me deja ver el boton enviar esto solo ocurre en google chrome . cuando uso firefox ya puedo comentar este mensaje fue enviado desde mozilla firefox

05-16-2012 12:15 PM
Esteban Desconectado

Administrador

Chile
Mensaje: #7
(05-16-2012 12:15 PM)jcmerlo91 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.chicos desgraciadamente tengo ese problema no me deja ver el boton enviar esto solo ocurre en google chrome . cuando uso firefox ya puedo comentar este mensaje fue enviado desde mozilla firefox

Envíame una cap de Chrome por favor.

Oficientes.com
05-16-2012 01:07 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
jcmerlo91 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jul 2011
Nicaragua
Mensaje: #8
@Esteban
Mira aca la captura del Chrome

Spoiler

pero no importa con tal de comentar usare cualquier explorador solo el chrome me causa esto

(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-16-2012 por 01:19 PM jcmerlo91.)
05-16-2012 01:16 PM
Esteban Desconectado

Administrador

Chile
Mensaje: #9
Oka! Lo voy a ver mañana en el laburo que tengo más herramientas para revisar.

Igual es importante porque en el foro los que ocupan Chrome son mayoría.

Oficientes.com
05-16-2012 01:31 PM
Huess Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #10
Esta como corrido el cuadro de escritura, no probaste con tratar de achicarlo ? 51
Desde la parte inferior derecha probá. Clickealo y mantenelo para agrandar o achicar.

Edito: En este instante estoy usando el Chrome y no tengo ningún problema.

No respondo consultas personales por mensaje privado.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-16-2012 por 01:38 PM Huess.)
05-16-2012 01:37 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)