[Tutorial] Castolo vuelve a tu PES 2012
#1
Castolo puede regresar como jugador de la LM (Liga Master), gracias a una modificación con 2 programitas muy conocidos.

[Imagen: 200px-Castolo4.jpg]
Necesitaremos lo siguiente:

-PES 2012 Editor v1.4 ó el más actual
-PES2012 UltimateEditor v4.5.4

Link: http://www.mediafire.com/?aw2atrq9vt717h9

1° PASO:
Abrimos el PES 2012 Editor v1.4 y abrimos nuestro edit.bin en (Documentos / KONAMI / Pro evolution Soccer 2012 / save) y luego ponemos en el buscador a Castolo y apretamos "enter"
[Imagen: 1-1.png]

2° PASO:
Le damos click derecho en el nombre, luego le damos transfer plater to y luego team 1. osea que Castolo nos queda en el Arsenal FC
[Imagen: 2-1.png]

3° PASO:
Guardamos lo editado y salimos.
[Imagen: 3.png]

4° PASO:
Abrimos el juego, lo buscamos en el Arsenal FC y lo editamos
[Imagen: 4.png]

5° PASO:
Le cambiamos la edad, ya que predeterminado nos sale con 36 años! 8| , yo le puse 16 Cool
[Imagen: 5.png]

6° PASO:
Abrimos PES2012 UltimateEditor v4.5.4 y abrimos nuestro EDIT bin
[Imagen: 6.png]

7° PASO:
Le damos click en la pestaña transfers y luego en la primer flecha, se nos va a desplegar un menú y vamos a master league y luego a master league default
[Imagen: 7.png]
[Imagen: 8.png]

8° PASO:
damos click en la segunda flechita que esta en la derecha y vamos a English Premier League y damos click en Arsenal FC , luego en la parte de abajo de la columna de Arsenal damos click en Castolo y luego en transfer con la flecha hacia la izquierda y por ultimo guardamos en el dizquete de la parte de arriba.
[Imagen: 9.png]
[Imagen: 10.png]
[Imagen: 11.png]
[Imagen: 12.png]

9° PASO:
Por último vamos a crear una nueva Liga Master y nos aparece Castolo! Big Grin , esta toma es de la juve con los jugadores ficticios, también se puede jugar con los reales, y él nos va a aparecer en la filial, los mismos pasos pueden hacer para poner a Minanda etc.
[Imagen: 13.png]

Eso es todo amigos, si tienen alguna duda me mandan un mp Wink
Responder
#2
Genial, Muchas gracias, que buen tuto!! :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#3
Bienvenido al Foro! Buen tutorial nano! Muchas gracias! +1

PD: Imágenes grandes en spoilers.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#4
una pregunta ¿que tiene castolo que todos lo quieren? yo siempre juego la liga master con el milán con los jugadores originales y cuando juego con los del LM no lo encuentro tan bueno
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#5
enserio??? no le encuentras nada bueno ... te digo a mi por fortuna me toco jugar el PES 3 para mi uno de los mejores PES.. lastima q mi pc no lo deje instalar... ademas es un goleador increible... no por sus habilidades... si no q cuando te acostumbras al juego con los jugadores por defecto de la LM el rendimiento de el es increible... basta con decir q avance 8 temporadas hasta q un ser humano demasiado torpe le dieron permiso a mi pc y me elimino mi LM la idea es q conserve a castolo hasta la temporada 6 por la simple razon q tenia la ilusion de enfrentarme a el y muchas veces lo hice.. y muchos goles me anoto.. por eso para mi castolo es un delantero de todos los PES totalmente formidable!! :134:
Responder
#6
dejense de joder con castolo!!! jajajja:23::23::23:
era horrible y todavia un jugador que ni siquiera existe en la realidad :80::80:
URUGUAY
Responder
#7
Castolo , el mejor 10 del PES! :75:
Responder
#8
yo jugué la LM en pes3 y no le encontré nada bueno de echo lo vendía a la primera oferta pero es mi opinión.
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#9
Buen tuto para tener al mejor Big Grin

[offtopic]Pfff, castolo es el mejor lejisimos, aparte esto viene desde la Play 1 asi. Castolo es el crack del pes, yo siempre le daba la 9 no la 10 Smile[/offtopic]
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#10
claro el siempre fue el 9 de ese equipo de los llamados jugadores pésimos del PES pero a decir verdad los pibes de la gran generación de castolo son los mejores jugadores de la historia en los video juegos y no se ustedes pero cuando jugué en el PES 3 duraspenas hice un refuerzo y quién no lo haria q era comprarse a uno mismo en su LM y asi me pase la división de ascenso fue demasiado entretenido porq siempre tocaba defenderse bien y ser efectivo en el ataque tocando el balon demasiado rapido para q no te la quiten si no han jugado una LM asi de niños eso fue no tener infancia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)