[Descubrimiento] Logo de carga giratorio
#1
Bien, como dice el título, he descubierto como poner un logo de carga giratorio, pero solo sirve a la hora de hacer cambios, osea, cuando estas en medio de un partido y realizas un cambio, cuando la pantalla se pone negra aparece ese logo, en la esquina inferior izquierda. Esto lo he descubierto al cambiarle el unnamed_0 del s_text (la primera imagen) por el que trae el Pes 2009 de PS2.
Esta es la imagen del unnamed_0 del Pes 2009
Mostrar Contenido

Así se ve en el juego la imagen giratoria, se ven esos objetos raros (?) porque la imagen esta sin editar (en este caso está quieta porque es una imagen -no me digas- xD.)
Mostrar Contenido

Yo la edité y le puse el circulo celeste del Pes 2011, claro, me salio muy mal :59: soy malisimo editando imagenes, así tendría que quedar, no dejo previas porque me quedó horrible y además no se apreciara el movimiento :23:
Mostrar Contenido
En síntesis, el espacio que aparece en blanco con el circulo celeste en esta ultima imagen es la imagen que va a aparecer en el juego y girar..
Responder
#2
Buen aporte , abria que investigarlo un poco mas solo :123:

[Imagen: QBUlo.png]

:24:

Fijate si con esta imagen sirve. :03:

[Imagen: rSSg2.png]

:20:
Responder
#3
Excelente che!! Muy bueno!! Gracias por el Aporte!!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
#4
@Surling con esa imagen lo hice, pero perdio calidad (?)..
Responder
#5
@gioandresmoreno

Mmmm , yo lo intente con photoshop y perdio calidad , parecia como si estaria echo en Paint :07:
Responder
#6
hazlo con OPTPiX iMageStudio no perdera la calidad... es el mejor editor..

@gioandresmoreno
buen aporte amigo
אניאס
Responder
#7
Gran descubrimiento amigo, poco a poco ser puede perfeccionarr!!!!!

Gracias
Responder
#8
Muy Bueno
Responder
#9
muy bueno cuando lo colocan
Responder
#10
Esta genial tengo uno tambien de eso pero no es mio...Es de pes 2010 :04: gira jejeje.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)