PES 5 Topic de aportes y edición.
Claro. Como dice arriba.
Usa el Wes editor. Me fijé y con ese programa se puede editar los nombres de equipos. También el dkz viene configurado para pes5 ps2 así que lo podés hacer con este también
Responder
(02-22-2020, 07:11 PM)Paler22 escribió:
(02-21-2020, 07:59 PM)yazid5 escribió:
(02-21-2020, 06:42 PM)Paler22 escribió: Creo que eso se puede hacer con un programa llamado "PES6 T&S EXE Editor"... es abriendo el SLES del PES

He estado probando hacerlo con ese programa pero no se que pasa que me da error al cargar el SLES. Por cierto amigo! Me habías comentado en un post más atrás que para lograr que todo lo que he editado, aparezca igual en el DKZ Studio que en mi OF debo exportar la base de datos de los jugadores y modificarla. Tú sabrías decirme como se puede hacer?

Tenés que cambiar el nombre del SLES al que te pide el programa, creo que es algo como "SLPM506.03" (no recuerdo bien), lhaces los camvios, o guardas y luego volvés a cambiarle al nombre original y ese lo sustituyes al crear la ISO otra vez.

Con respecto a lo del OF, lo había intentado mucho tiempo atrás pero nunca conseguí lograrlo de esa manera... por acá vi un topic un día de éstos sobre eso, sólo que para PC
Ok,he probado como me dijiste pero sigue dándome error. De todas formas,aun cambiándole el nombre a los equipos,necesito cambiarles también las estrategias en las formaciones. Por eso necesito pasar mi OF a Database,para que el juego aparezca por defecto como en mi OF. Pues sería genial ver ese topic (aunque sea para PC,quizás se haga parecido en PS2) porque llevo cerca de un mes rebanándome los sesos para saber pasar mi OF a database.
Responder
(02-22-2020, 09:47 PM)Pato_Lucas18 escribió: Claro. Como dice arriba.
Usa el Wes editor. Me fijé y con ese programa se puede editar los nombres de equipos. También el dkz viene configurado para pes5 ps2 así que lo podés hacer con este también

Ok,lo he estado intentando con esos programas (menos con el programa que comenta el compañero porque al abrir el archivo me da error y no me deja usarlo). Wes editor y DKZ Studio tienen un límite de caracteres y no permite cambiarle el nombre a tu gusto como si hice con el PES Fan Editor. Aun así necesito que además de los nombres,las estrategias en las formaciones de los equipos esten igual que en mi OF. Por eso necesito pasar mi OF a Database. Si por ejemplo hubiera alguien que supiera como se pasa el OF a Database en PES 6 podría servirme,porque muchas cosas se hacen de igual forma en PES 6 y PES 5
Responder
Si. Todos los programas para poner los nombres por defecto en el ejecutable tienen límite. En el of se pueden colocar nombres largos. En cambio con dkz y el otro programa tiene un límite.

Creo que el dkz tiene para editar las formaciones también
Responder
(02-23-2020, 07:17 PM)Pato_Lucas18 escribió: Si. Todos los programas para poner los nombres por defecto en el ejecutable tienen límite. En el of se pueden colocar nombres largos. En cambio con dkz y el otro programa tiene un límite.

Creo que el dkz tiene para editar las formaciones también

Sí,el DKZ tiene para editar las formaciones pero yo me refiero a la estrategia dentro de las formaciones. Es decir,el tipo de intensidad que quieres que ejerza el equipo defendiendo,tirando el fuera de juego,presionando o contraatacando. Hay 3 tipos de intensidad: A-Intensidad alta,B-Intensidad intermedia y C-Intensidad baja. Esto se puede hacer sin problema en el PES Fan Editor pero en el DKZ creo que no o yo al menos no he encontrado la forma. Y mira que he buscado...
Responder
falta nomas un programa o similar para poder visualizar kits del pes 5 en blender tal como se puede hcer con los del pes 6, para los que quieran probar a ser kitmakers....
Responder
Si, se lo puede hacer solo debes extraer el modelo 3d para importarlo en el blender...
Es este vídeo muestra como editar, en pes5 creo que los modelos empiezan en 782 del 0_text.afs...

https://www.youtube.com/watch?v=wgasGUKuFPw
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)