PES 5 Topic de aportes y edición.
#81
Buenas de nuevo amigo! Ya descubrí de donde sacar el OF. (Además de alguna otra cosa más) :134: Lo pude hacer con un programa llamado PS2 Save Builder. Te quería preguntar,sabes si los datos editados y guardados en PES Fan Editor pueden aparecer igual en el DKZ Studio?
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#82
(02-15-2020, 08:08 PM)yazid5 escribió: Buenas de nuevo amigo! Ya descubrí de donde sacar el OF. (Además de alguna otra cosa más) :134: Lo pude hacer con un programa llamado PS2 Save Builder. Te quería preguntar,sabes si los datos editados y guardados en PES Fan Editor pueden aparecer igual en el DKZ Studio?

Buenas, creo que debes exportar el archivo original del PES (desconozco cuál. bin sea), luego editarlo y después volverlo a insertar en el archivo original de PES ... lo más fácil y que yo hago es editarlo con el pes fan editor y remplazar el of en la memory card (no me acuerdo como se llama el programa, pero si ocupas el nombre te lo paso luego)
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#83
(02-15-2020, 08:23 PM)Paler22 escribió:
(02-15-2020, 08:08 PM)yazid5 escribió: Buenas de nuevo amigo! Ya descubrí de donde sacar el OF. (Además de alguna otra cosa más) :134: Lo pude hacer con un programa llamado PS2 Save Builder. Te quería preguntar,sabes si los datos editados y guardados en PES Fan Editor pueden aparecer igual en el DKZ Studio?

Buenas, creo que debes exportar el archivo original del PES (desconozco cuál. bin sea), luego editarlo y después volverlo a insertar en el archivo original de PES ... lo más fácil y que yo hago es editarlo con el pes fan editor y remplazar el of en la memory card (no me acuerdo como se llama el programa, pero si ocupas el nombre te lo paso luego)

Gracias por contestar. Disculpa por mi ignorancia pero la verdad es que estoy un poco perdido. No he entendido muy bien. En la manera más fácil,que es lo que hago primero,abrir mi OF con PES Fan Editor? y el siguiente paso cual sería? En cuanto al nombre del programa,te refieres al mymc?
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#84
Si, modificas el OF con el Pesfan Editor, luego lo guardás y te queda un archivo ".max", ese archivo lo tenés que convertir con el "Save Converter" (es como el "PS2 Save Builder" sólo que al revés), podés buscar tutoriales de como se usa o si querés te explico, y esta carpeta con los archivos del OF lo pasas a la memory card

Dudas: 1) Lo usas para PS2 o para emulador de PS2 en PC?
2) Si es en PS2, lo jugas por medio de pendrive (llave maya)?

Cualquier duda me avisas, saludos.
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#85
(02-16-2020, 01:27 AM)Paler22 escribió: Si, modificas el OF con el Pesfan Editor, luego lo guardás y te queda un archivo ".max", ese archivo lo tenés que convertir con el "Save Converter" (es como el "PS2 Save Builder" sólo que al revés), podés buscar tutoriales de como se usa o si querés te explico, y esta carpeta con los archivos del OF lo pasas a la memory card

Dudas: 1) Lo usas para PS2 o para emulador de PS2 en PC?
2) Si es en PS2, lo jugas por medio de pendrive (llave maya)?

Cualquier duda me avisas, saludos.

Vale a ver,te voy explicando exactamente que es lo que estoy haciendo y cual es la finalidad. El tema es que estoy creando un nuevo parche sobre la base de una iso del PES 5 Legends 2 (no se si lo has visto). El PES 5 Legends 2 es un parche creado sobre la base del PES 5 (todo esto es para PS2). Según he ido creando cosas del parche con DKZ Studio o GGS he ido comprobando como estaba quedando mediante el emulador de PS2 PCSX2, ya que al parecer se puede meter la iso en el emulador y jugar al juego en cuestión. Entonces la idea es,una vez acabe el parche,pasar la iso dentro del pendrive,como tu comentaste y jugar en mi PS2. Y ahora estoy en el paso de lograr que los datos de mi PES Fan Editor aparezcan tambien en DKZ Studio...Entiendes?
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#86
(02-16-2020, 01:59 AM)yazid5 escribió:
(02-16-2020, 01:27 AM)Paler22 escribió: Si, modificas el OF con el Pesfan Editor, luego lo guardás y te queda un archivo ".max", ese archivo lo tenés que convertir con el "Save Converter" (es como el "PS2 Save Builder" sólo que al revés), podés buscar tutoriales de como se usa o si querés te explico, y esta carpeta con los archivos del OF lo pasas a la memory card

Dudas: 1) Lo usas para PS2 o para emulador de PS2 en PC?
2) Si es en PS2, lo jugas por medio de pendrive (llave maya)?

Cualquier duda me avisas, saludos.

Vale a ver,te voy explicando exactamente que es lo que estoy haciendo y cual es la finalidad. El tema es que estoy creando un nuevo parche sobre la base de una iso del PES 5 Legends 2 (no se si lo has visto). El PES 5 Legends 2 es un parche creado sobre la base del PES 5 (todo esto es para PS2). Según he ido creando cosas del parche con DKZ Studio o GGS he ido comprobando como estaba quedando mediante el emulador de PS2 PCSX2, ya que al parecer se puede meter la iso en el emulador y jugar al juego en cuestión. Entonces la idea es,una vez acabe el parche,pasar la iso dentro del pendrive,como tu comentaste y jugar en mi PS2. Y ahora estoy en el paso de lograr que los datos de mi PES Fan Editor aparezcan tambien en DKZ Studio...Entiendes?

Ok, a ver si te entiendo, lo que quieres hacer es tener el OF (editado por ti) por defecto en el juego? ... si es así, creo que tienes que exportar la base de datos de los jugadores y modificarla (no sé que archivo es exactamente, puede ser el 00051.bin del 0_text, y no sé si otros más, tendrías que buscar info. sobre eso), pero como te dije, de la otra forma me es más familiar y más fácil para mi.

Yo estoy actualizando el PES 6 para PS2, casi toda la información y actualizaciones son para el PES de PC, pero ahí he ido investigando y probando, siempre hay que modificarles algo para convertirlos a ps2, he logrado convertir caras de otros PES de PS2 al 6 por ejemplo, entonces, cualquier cosa con que te pueda ayudar con mucho gusto! :123:
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#87
(02-16-2020, 03:10 AM)Paler22 escribió:
(02-16-2020, 01:59 AM)yazid5 escribió:
(02-16-2020, 01:27 AM)Paler22 escribió: Si, modificas el OF con el Pesfan Editor, luego lo guardás y te queda un archivo ".max", ese archivo lo tenés que convertir con el "Save Converter" (es como el "PS2 Save Builder" sólo que al revés), podés buscar tutoriales de como se usa o si querés te explico, y esta carpeta con los archivos del OF lo pasas a la memory card

Dudas: 1) Lo usas para PS2 o para emulador de PS2 en PC?
2) Si es en PS2, lo jugas por medio de pendrive (llave maya)?

Cualquier duda me avisas, saludos.

Vale a ver,te voy explicando exactamente que es lo que estoy haciendo y cual es la finalidad. El tema es que estoy creando un nuevo parche sobre la base de una iso del PES 5 Legends 2 (no se si lo has visto). El PES 5 Legends 2 es un parche creado sobre la base del PES 5 (todo esto es para PS2). Según he ido creando cosas del parche con DKZ Studio o GGS he ido comprobando como estaba quedando mediante el emulador de PS2 PCSX2, ya que al parecer se puede meter la iso en el emulador y jugar al juego en cuestión. Entonces la idea es,una vez acabe el parche,pasar la iso dentro del pendrive,como tu comentaste y jugar en mi PS2. Y ahora estoy en el paso de lograr que los datos de mi PES Fan Editor aparezcan tambien en DKZ Studio...Entiendes?

Ok, a ver si te entiendo, lo que quieres hacer es tener el OF (editado por ti) por defecto en el juego? ... si es así, creo que tienes que exportar la base de datos de los jugadores y modificarla (no sé que archivo es exactamente, puede ser el 00051.bin del 0_text, y no sé si otros más, tendrías que buscar info. sobre eso), pero como te dije, de la otra forma me es más familiar y más fácil para mi.

Yo estoy actualizando el PES 6 para PS2, casi toda la información y actualizaciones son para el PES de PC, pero ahí he ido investigando y probando, siempre hay que modificarles algo para convertirlos a ps2, he logrado convertir caras de otros PES de PS2 al 6 por ejemplo, entonces, cualquier cosa con que te pueda ayudar con mucho gusto! :123:

Eso es,si. Tener el OF editado por mi,por defecto en el juego. Pues de verdad no sabes cuanto te agradezco que estés dispuesto a ayudarme :134: Además hay una buena noticia y es que parchear el PES 5 es practicamente igual o casi igual que el PES 6 :20:
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#88
(02-16-2020, 03:36 AM)yazid5 escribió:
(02-16-2020, 03:10 AM)Paler22 escribió:
(02-16-2020, 01:59 AM)yazid5 escribió:
(02-16-2020, 01:27 AM)Paler22 escribió: Si, modificas el OF con el Pesfan Editor, luego lo guardás y te queda un archivo ".max", ese archivo lo tenés que convertir con el "Save Converter" (es como el "PS2 Save Builder" sólo que al revés), podés buscar tutoriales de como se usa o si querés te explico, y esta carpeta con los archivos del OF lo pasas a la memory card

Dudas: 1) Lo usas para PS2 o para emulador de PS2 en PC?
2) Si es en PS2, lo jugas por medio de pendrive (llave maya)?

Cualquier duda me avisas, saludos.

Vale a ver,te voy explicando exactamente que es lo que estoy haciendo y cual es la finalidad. El tema es que estoy creando un nuevo parche sobre la base de una iso del PES 5 Legends 2 (no se si lo has visto). El PES 5 Legends 2 es un parche creado sobre la base del PES 5 (todo esto es para PS2). Según he ido creando cosas del parche con DKZ Studio o GGS he ido comprobando como estaba quedando mediante el emulador de PS2 PCSX2, ya que al parecer se puede meter la iso en el emulador y jugar al juego en cuestión. Entonces la idea es,una vez acabe el parche,pasar la iso dentro del pendrive,como tu comentaste y jugar en mi PS2. Y ahora estoy en el paso de lograr que los datos de mi PES Fan Editor aparezcan tambien en DKZ Studio...Entiendes?

Ok, a ver si te entiendo, lo que quieres hacer es tener el OF (editado por ti) por defecto en el juego? ... si es así, creo que tienes que exportar la base de datos de los jugadores y modificarla (no sé que archivo es exactamente, puede ser el 00051.bin del 0_text, y no sé si otros más, tendrías que buscar info. sobre eso), pero como te dije, de la otra forma me es más familiar y más fácil para mi.

Yo estoy actualizando el PES 6 para PS2, casi toda la información y actualizaciones son para el PES de PC, pero ahí he ido investigando y probando, siempre hay que modificarles algo para convertirlos a ps2, he logrado convertir caras de otros PES de PS2 al 6 por ejemplo, entonces, cualquier cosa con que te pueda ayudar con mucho gusto! :123:

Eso es,si. Tener el OF editado por mi,por defecto en el juego. Pues de verdad no sabes cuanto te agradezco que estés dispuesto a ayudarme :134: Además hay una buena noticia y es que parchear el PES 5 es practicamente igual o casi igual que el PES 6 :20:

Vale,entonces exporto la base de datos de los jugadores y la modifico. Eso se hace con DKZ Studio o cómo se hace? Es que llevo desde anoche buscando información o tutoriales de cómo se hace eso y no he encontrado nada...
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#89
(02-16-2020, 03:10 AM)Paler22 escribió:
(02-16-2020, 01:59 AM)yazid5 escribió:
(02-16-2020, 01:27 AM)Paler22 escribió: Si, modificas el OF con el Pesfan Editor, luego lo guardás y te queda un archivo ".max", ese archivo lo tenés que convertir con el "Save Converter" (es como el "PS2 Save Builder" sólo que al revés), podés buscar tutoriales de como se usa o si querés te explico, y esta carpeta con los archivos del OF lo pasas a la memory card

Dudas: 1) Lo usas para PS2 o para emulador de PS2 en PC?
2) Si es en PS2, lo jugas por medio de pendrive (llave maya)?

Cualquier duda me avisas, saludos.

Vale a ver,te voy explicando exactamente que es lo que estoy haciendo y cual es la finalidad. El tema es que estoy creando un nuevo parche sobre la base de una iso del PES 5 Legends 2 (no se si lo has visto). El PES 5 Legends 2 es un parche creado sobre la base del PES 5 (todo esto es para PS2). Según he ido creando cosas del parche con DKZ Studio o GGS he ido comprobando como estaba quedando mediante el emulador de PS2 PCSX2, ya que al parecer se puede meter la iso en el emulador y jugar al juego en cuestión. Entonces la idea es,una vez acabe el parche,pasar la iso dentro del pendrive,como tu comentaste y jugar en mi PS2. Y ahora estoy en el paso de lograr que los datos de mi PES Fan Editor aparezcan tambien en DKZ Studio...Entiendes?

Ok, a ver si te entiendo, lo que quieres hacer es tener el OF (editado por ti) por defecto en el juego? ... si es así, creo que tienes que exportar la base de datos de los jugadores y modificarla (no sé que archivo es exactamente, puede ser el 00051.bin del 0_text, y no sé si otros más, tendrías que buscar info. sobre eso), pero como te dije, de la otra forma me es más familiar y más fácil para mi.

Yo estoy actualizando el PES 6 para PS2, casi toda la información y actualizaciones son para el PES de PC, pero ahí he ido investigando y probando, siempre hay que modificarles algo para convertirlos a ps2, he logrado convertir caras de otros PES de PS2 al 6 por ejemplo, entonces, cualquier cosa con que te pueda ayudar con mucho gusto! :123:

Buenas! Te preguntaba en mi último post si exportar la base de datos de los jugadores y modificarla se hace con el DKZ Studio
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#90
Amigo. Que necesitas?. No entendí muy bien.
Necesitas crear la data base en we9?
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