Encuesta: Te Gusto ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
87.50%
77 87.50%
No
12.50%
11 12.50%
Total 88 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Estadios editados by Leoo_97 | prev. Monumental LBDT 2015
Gracias por Comentar Ema! 123 Brian en la Semana veo que te Puedo Editar 123

Luego del Partido de River vs Instituto puede Terminar El Monumental ...

[Imagen: iB5dvXiAvu8KC.png]

Mas Previas :
Spoiler

Descarga El Monumental Via - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Contraseña : "pesretro" Sin las Comillas 123

Si NO Quieren las Sombra en el 1_day_fine Descarguen Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y Páguenlo en la Carpeta 1_day_fine del Estadio les va a Salir si Quieren Reemplazar Pongan si y Listo. Ya tienen el Monumental sin Sombra y No les Quedara Los Pies Hundidos

Creditos Dentro de la Carpeta del Estadio y de los Adboards

Espero que Disfruten Esta Edición y Un Saludo para Todos 123
Responder
Esta Exelente!!!! Va directo a mi PES123123123
PD: No me ayudarias a hacerle un edicion pequeña al campo del Manchester Town126
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Excelente amigo, te felicto! muchas gracias me lo llevo! 123

+1
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
@Kaleb

Gracias por el Comentario 123 es Una Edicion de Textura o Tengo que Agregarle Algo 126

@NACHO

Gracias por el Comentario y por la Rep. 149

@Todos

A Todos los que se Bajen el Estadio, Por Favor Comentenme si ve como en las Previas 123 Que No me pase lo Mismo que con La Bombonera que Subí Cualquier Cosa 51
Responder
Es una edicion de textura Big Grin de las sillas nadamas134
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@Kaleb

La Verdad, No Tengo la mas Minima Idea de como se Hace 51 Disculpa sino lo Hago con Mucho Gusto
Responder
mmm okay no importa123
Responder
esta grandioso amigo esperamos mas
Responder
Esta fabuloso Leo, esta en todos los climas?

@kaleb
Off Topic
Que paso con el Pegasus?
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
esta buenisimo el de CARP♥ 58

descargando...80

+1 millo 22
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)