Encuesta: Te Gusto ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
87.50%
77 87.50%
No
12.50%
11 12.50%
Total 88 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Estadios editados by Leoo_97 | prev. Monumental LBDT 2015
Que bueno esta lo espero pronto
Responder
Muy bueno el monumental con los trapos excelente lo espero c:
Visita Mi Fanpage = Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. :3
--------------------------------------------------------------------------------
Caer esta permitido "Levantarse" es obligatorio- Coquimbo Unido
Responder
Que tal amigos? les comento que anduve bastante tiempo sin pc/sin una Pc que me corriera el Pes así que fue por eso que estuve alejado del Foro y la edición, ahora hace ya unas semanas de nuevo tengo una Pc buena y pude recuperar los programas de edición y todos los trabajos que tenia, de a poco tratare de meterme nuevamente en esto por mas que ya me haya olvidado un par de cosas 134

Si alguien todavía esta esperando este trabajo, cosa que dudo gracias a que Damisei saco su gran version... por favor les pido que me lo comente así les dejo el link de descarga

(11-13-2015, 05:11 AM)Leoo_97 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Estuve editando un poquito el Monumental de nuevo y nada, le agregue los nuevos trapos de Los Borrachos del Tablon, imágenes nuevas en la pantalla Led y algunas que otras correcciones mas. Dentro de poco la descarga, nuevamente Day_fine y Night_fine para que lo disfruten mientras esperamos el de Damisei

Spoiler

Saludos gente
Responder
Que bueno que volviste Leoo espero verte pronto por acá con una nueva edición.
123
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Y el Malvinas Argentinas crack ?? ese se espera hace mucho 123
Responder
Excelente2323
Responder
altos estadios se mandaron loco, de los mejores q hay, les re agradezco
Responder
Que topic, se extraña a Leo 59
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)