Encuesta: Te Gusto ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
87.50%
77 87.50%
No
12.50%
11 12.50%
Total 88 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Estadios editados by Leoo_97 | prev. Monumental LBDT 2015
Gracias leo
¿Como editaste la publicidad?
Responder
Gracias por el Animo Amigos!! Keev Gracias voy a Hacerlo 123 Las Publicidades Estaban Pero con LG Etc Yo solo Edite las Texturas con el Photoshop y Nada Mas. No Agregue Nada Nuevo

*Actualizo Link de la Bombonera :

Descarga Bombonera via - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Contraseña : "pesretro" (sin Comillas)

Pruebenlo y Me Dicen si Esta Como en las Previas 51
Responder
Buenísimo amigo! Gracias!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Tremendo! hace cuanto venia esperando algo asi!
+1
Si te dejo algunas imagenes mas, puedes seguir retocando detalles? porfavor!
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
Gracias por la resubida... Va quedando bien el Monumental 75
Edicion de Botines por D_A_R_I
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Tutorial de edicion de Botines
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Ahora si... Esta re grosa!

+1
Vallas donde vallas voy a ir, vos sos la razón de mi existir ♪

███████
███████
███████
Responder
gracias compañero leo
Shy
se esperan mas
Responder
Muchas Gracias Chicos por el Anino!! Esto me da Ganas de Seguir Editando 58

@Bяïäи_73

Pasalas y veo que puedo Hacer 123

Responder
Dije que iba a venir a molestarte de nuevo jaja:

Podrias cambiar la publicidad detras de los arcos, habria que estirarlas para arriba. porque no da buena vista a la camara
Spoiler

Otro punto seria la publicidad de los palcos y plateas vip
Spoiler
El bridgestone estan mas separados el uno con el otro, y son mas flacos, no alcanza a rellenar todo.
Y arriba en los palcos no es todo BBVA Frances, hay una parte de "Total" (derecha) y en la izquiera de "Casablanca".
Donde dice CABJ a sus costados no hay nada, ahi tendria que ir: 4 dibujos de jupiter centradas, seguida por una publicidad de "Rio seguros Uruguay" y le sigue la misma de jupiter y por ultimo una de "Powerade", lo mismo seria del lado izquierdo.

Aqui una imagen para demostrarte
Spoiler

Y si no es tanto pedir, arriba bien arriba, abajo de los reflectores se ve un lema que dice "Pinta con" (fondo blanco, letra azul) "Casablanca" (fondo azul, letra blanca)

Aqui te dejo las imagenes para que puedas trabajar, avisame si te quedo alguna duda de algo
Spoiler

Te lo agraceria un monton, si pudieras cumplir este gran pedido 149
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
muy bueno leito!!! ese monumental va bien... encima.. tenes el parche de ppa!! 149149
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)