Encuesta: Te Gusto ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
87.50%
77 87.50%
No
12.50%
11 12.50%
Total 88 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Estadios editados by Leoo_97 | prev. Monumental LBDT 2015
Chicos Gracias por la Buena Onda y por la Reputación 123

Dejo unas Previas de lo que se Viene 123

Spoiler

Off Topic
Estaba Jugando River vs Huracan con el Otro Parche que Tengo Big Grin

Responder
Excelente Leoo... Se espera con ansias 75

Off Topic
Ahora puedo decir que conoci a la hinchada de River por dentro, ya que cuando volvia de la facu (ciudad universitaria) justo estaba por empezar y como los bondis no pasaban por ahi tuve que caminar entre todos ellos 0808
Edicion de Botines por D_A_R_I
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Tutorial de edicion de Botines
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
La Pasaste Bien 23 23 Bueno dejo una Previa de como Vendran los Bancos de Suplentes 123

Spoiler

Y Esta es Una Imagen de Ayer, Estaban Intentando Arreglar la Luz del Banco 23

Spoiler

Comparen las Imagenes 22 Que Dicen Vengo Bien 126
Responder
Buenisimo amigo, ojala te animes a mucho mas. Fuerza y sigue adelante! esta muy bueno el estadio! me lo llevo gracias!

+1

Responder
Muy bonito!! Se espera 12
Responder
Gracias por la Bombonera se espera el Monumental 123 buen trabajo pana
saludosSmile
hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Leo muy buena esa edicion pero te recomendaria que trates de contactar a franpes se enoja mucho cuando le editan algun estadio, en AP se conecta bastante

"Pes 6 cordobés" , el futbol de cba por siempre.
Responder
Muy bueno, pero cuando juego en el no se ve el BBVA Frances se ve el LG anterior y el easy es el mismo osea no cambio nada. 126
PD: Cuando me fijo en los stad1_main en la parte de lo de LG sigue siendo el mismo no el de BBVA nose si me explico :S
Vallas donde vallas voy a ir, vos sos la razón de mi existir ♪

███████
███████
███████
Responder
Spoiler

LPM 46 46 46 Ahora lo Resubo
Responder
Se ven buenos amigo! Se espera el Monumental!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)