Encuesta: ¿Que Pro te parece superior?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
PES 5
29.27%
12 29.27%
PES 6
70.73%
29 70.73%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Porqué PES 6 y no PES 5?
#31
@Nacho17

Totalmente de acuerdo :123:

@ogaitnasind99

Busca parches en internet, hay miles. A mi me corre xq tengo XP, pero vi a muchisima gente con tu problema.
Chicos! Conseguí despues de mucho buscar el WE9LEK, y es tremendo!!!!
En unos días va a estar disponible en la web para quien lo quiera! :123:
Responder
#32
Amigos, en un blogspot encontré un montón de parches excelentes para el PES 5. Acá lo mejor que encontré:
Parche Sudamericano 2011/12 (en construcción)
Un parche europeo 100%

Y el plato fuerte... EL PHOENIX!!!!!
Phoenix Patch 2011/12
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#33
Gracias Santi... Se ve interesante :75:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#34
El Phoenix es una adaptacion no oficial u oficial del parche para PES 6?
O talvez es al revés :23:
Me gustó mucho el de las ligas americanas.
Algo que me gusta del PES5 es que tiene todas las selecciones de America del Sur sin tener que andar inventando :23: Y tiene una liga jugable mas :123:
Responder
#35
Me gustaria a mi crear un patch aparte de ligas americanas:
PES 5009(?) American Patch:23::23: nah ya encerio
PES 5 American Patch
Si quieren ya cree el topic
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#36
yo jugue el demo de pes 5 y me parecio casi igual que el pes 6, solo que no se podia enganchar o gambetear hacia ambos lados presionando cuadrado + x .Ejm me iba con Raul y queria tirar un enganche hacia su lado izquierdo y librarme del defensa pero no, se iba hacia la derecha.. me hacia recordar al wining eleven 2002 cuando el jugador gambeteaba solamente para el lado opuesto de su pierna habil y hasta dibujaba circulos de tanta gambeta :23::23::24: PES6 es la voz!!

Y no me di cuenta eso de que el arbitro se inventaba faltas, sera porque no lo jugue mucho :51:
Cr7 y Messi : D
Responder
#37
Es verdad eso que decis, el PES 5 es mas simulación y mas realista en las físicas que el PES 6, en su momento cuando salio el PES 5 yo estaba jugando a pleno con el PES 4 y con un FIFA 06 creo... no le di impoetancia nisiquiera para comprarlo, ante la decepcion del FIFA07 me volque de lleno al PES 6, lo actualice para PS2 hasta el 2009 con parches propios y el de kratos... pense que era el mejor en jugabilidad pero hoy yo con 40 años probé un PES 5 y debo decir que es mucho mas real que el PES 6 en todos los aspectos del juego, las Fisicas de la balon es lo mejor que vi en PS2, inclusive muy superior a de versiones de PS3, los que se refieren a los árbitros y la rigurosidad, eso es algo que se mejoró con respecto al PES 3 y 4, el juego cortado, faltas tacticas es algo habitue en el mundo del futbol real, en PES 6 se ven muchas faltas duras que pasan desapercibidas al estilo FIFA de EA Sports, realmente si bien el PES 6 es un juegazo, fue al que mas jugue pero siento despues de probar el PES 5 que PES 6 retrocedio en jugabilidad y como vos decis volvio a los pequeños rasgos de correcalles o arcade, en PES 5 las individualidades pierden peso con respecto al juego de equipo, IA mas realista, y la dificultad mas complicada, el PES 6 como que uno le toma la mano mas rapido.
En Sintesis... el PES 5 es el Simulador de Futbol de KONAMI, y el PES 6 el mas querido de la saga.
Responder
#38
yo tenia el pes legends de pes 5 en ps2, es una jugabilidad hermosa, pero lo de los arbitros me hizo romper un joystick :23:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)