Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PES 6] Duda sobre tácticas y estrategias
Eduardinho Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2017
Peru
Mensaje: #11
RE: [PES 6] Duda sobre tácticas y estrategias
No les ha pasado que cuando juegan un partido y la maquina esta perdiendo, pone 4 delanteros y se queda solo con 3 defensas? Se torna irreal a veces eso :/

''En La Locura Nace La Genialidad''
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-27-2020 por 05:25 AM Eduardinho.)
07-27-2020 05:24 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #12
(07-27-2020 05:24 AM)Eduardinho Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No les ha pasado que cuando juegan un partido y la maquina esta perdiendo, pone 4 delanteros y se queda solo con 3 defensas? Se torna irreal a veces eso :/

A mi me parece bien, suele pasar en la vida real... 126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

07-27-2020 09:34 AM
nicoferrari Conectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #13
Sí. Yo pienso todo lo contrario. Que no es suficientemente ofensiva la PC cuando está perdiendo. Mete un delantero por un volante o defensor. Nada más. Generalmente, cuando voy ganando, hacen 2 cambios juntos: uno es ese. Y el otro es puesto por puesto.

Saludos.
07-27-2020 10:07 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)