[PES 6] Duda sobre tácticas y estrategias
#1
Hola amigos, necesito unos consejos sobre lo mencionado en el titulo. algunas cosas qe quiero definir.

En una linea de 4 , los laterales, siempre, pero siempre quedan mal parado de contra, y no tengo otra qe correrlo y ver como me tira centro.
me gusta qe me suban los laterales, pero en todas me qedan mal parados.

Otra cosa, los delanteros me bajan a defender muy abajo, y hasta llegan a mi area marcando en todas las ocasiones, dejando asi nadie para el contraataque.

Tambien me gustaria qe me cuenten algunos tips suyos , sus tacticas y estrategias.

Gracias-[/color][/size][/font]
Responder
#2
Yo no juego online, jugue hace tiempo un par de partidos y me retire por el lag.

Ademas no creo qe sean cosas tan secretas, solo qe yo no las se xD
Responder
#3
mira, si vas al ajuste de alineacion, hay varias cosas
creo que en ajustes del equipo>nivel ataque y defensa puede estar tu problema si es que esta en manual o en automatico, porque si no me equivoco, si esta en automatico cuando atacas te tira al equipo hacia arriba y cuando defendes te baja los delanteros, yo te recomendaria que lo pusieras en semi automatico y que manejes el cambio de ataque y defenssa (L2+R2 es para defender mas y L2+R1 es para atacar mas)

o sino tambien podes ir a la configuracion del jugador, que tambien esta en el menu de alineacion y buscar algo que dice "nivel de defensa" a lo mejor tus delanteros tienen mucho nivel de defensa y por eso bajan

espero que te haya servido d ealgo :123::123:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
#4
Titulo editado... :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#5
si los delanteros te bajan mucho, pone la estrategia de contra ataque
Responder
#6
Muchas gracias por las respuestas, mas tarde voy a probar los consejos y les cuento.


Me fue horrible. Jugue con el Milan, vs Man utd

Formacion

Abate nesta thiago silva ambrosini
----------van bommel---------
seedorf-----------------kp boateng
----------robinho----------------
pato-----------ibrahimovic

a los 4 defensores, le puse que ataquen poco y defiendan mucho
a los del medio defiendan normal

pato e ibra defensa baja

Utilize la tactica de contragolpe

Empeze el partido ganando temprano 1 a 0, lo aguante tranki hasta los 44' qe me atacan a las espaldas de abate, y gol.

a las 45 me lo dan vuelta , misma situacion , por el lado de ambrosini

asi 2 goles mas, perdia 4 a 1 . en un momento vi por el radar como mi defensa estaba toda pasando la mitad del campo. en todas las jugadas.

logre llegar al 4-3 resultado final
Responder
#7
creo que igual para que salga bien tendrias que tener mas practica y probar diferentes tacticas
si no me equivoco a vos te molesta que suban mucho los defesonres y a la vez que bajen los delnateros, es asi?
Responder
#8
no haras puesto la estrategia "ataque por lado izquierdo" :126::126:
o derecho, el lado que sea de ambrosini
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
#9
@mathiasm
claro no me gusta qe suban tanto los defensores, para no quedar mal parado de contra, como tampoco me gusta qe los delanteros me bajen, para poder salir de contra.
qe los qe bajen y suban sean los cuatro del medio, y los laterales pero no en exageracion como me pasa.

@tarirampla
no, no puse esa estrategia
Responder
#10
aqui una buena explicacion , luego revisa nuevamente tu formacion .
Ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)