Ya está online nuevamente nuestro blog! Visítanos en PES Retro Blog y compártenos en Redes Sociales.

Enviar Respuesta 

¿Cómo elijes tu Capitán?
Renzo Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Mensaje: #61
RE: ¿Cómo elijes tu Capitán?
@lerp90
LOL 24

Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
05-08-2013 03:10 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
LuizaoCR Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2010
Costa Rica
Mensaje: #62
23 Lerp nos hizo el dia con el chiste 23

Bueno, ya tomando en serio el tema. Casi siempre busco saber quienes son los capitanes y subcapitanes, si alguno no esta, busco al que tenga mas dotes de lider o el mas veterano que guie al equipo
05-08-2013 04:22 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
RodyRubiolo Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2011
Argentina
Mensaje: #63
Por lo que he leido en diferentes blogs, siempre lo mejor es elegir de Capitan al jugador que tenga mas Mentalidad, supuestamente logra un mejor rendimiento del equipo y en especial de la defensa.

Se que te vas a las nueve, se que me muero a las diez
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-05-2014 por 12:17 PM RodyRubiolo.)
04-26-2014 02:48 PM
Ticiano-AC-DC Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jan 2011
Argentina
Mensaje: #64
Yo elijo de capitán más que nada al que tenga mejor trabajo en equipo, o al que más respeto y renombre tiene en el equipo en la vida real, o de última si agarro un equipo desconocido, dejo al que viene y listo. Casi nunca uso delanteros de capitán, siempre trato de elegir un mediocampista.

Y puedo dar fe de lo que dijeron más atrás sobre la influencia del juego del equipo, me pasa con el Barcelona, me siento jugando mejor y más como me gusta cuando lo tengo a Xavi o a Puyol que por ejemplo a Messi, es una influencia muy sutil pero después de jugar un tiempo la notás.

Los capitanes de mis equipos habituales son:
-FC Barcelona: 1º Xavi, 2º Puyol, 3º Iniesta
-AC Milan: 1º Montolivo, 2º Kaká, 3º De Jong
-Manchester United: 1º Vidic, 2º Ferdinand, 3º Giggs
-Selección Argentina (modo eliminatorias): 1º Riquelme, 2º Mascherano, 3º Cambiasso
-Selección Argentina (la del mundial): 1º Mascherano, 2º Messi, 3º Gago
06-28-2014 12:56 PM
Pro Evolution Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2017
Espana
Mensaje: #65
El que viene por defecto

Plataforma Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. (PSX Edition)

Grupo Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Grupo Telegram (Envia tu ALIAS por MP)
11-07-2017 07:01 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)