Kits by Luizao (PSD's by Daoo) Mauricio 2013-14[NP]
#21
Bienvenido al foro Luizao, gracias por compartir tus creaciones!
Salu2!
Responder
#22
(10-18-2010, 02:25 AM)LuizaoCR escribió: No tengo problema en eso, cualquier kit de estos puede ser usado para su parche, igual que en cualquier otro, son kits que estan "abiertos al publico" por ponerlo de esa manera :23:

AAAH Ok, buenisimo! voy a usar la mayoria de los actuales, sin dudas te pongo en creditos, por 2 razones: porque te corresponde, y porque seria una falta de respeto ignorarte.
Reitero, estan tremendos! ojala puedas volver a crear pronto Smile
Responder
#23
[offtopic] Perdon por la ignorancia Yair, que parche bro ? [/offtopic]
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#24
[offtopic]Esta en seccion Parches, hay una subseccion llamada "Parche Megapatch", ese mismo es Smile[/offtopic]
Perdon por desvirtuar!
Responder
#25
a verdad cueck, ya sabia ,andaba volado ( :52: )
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#26
(10-18-2010, 04:03 AM)diegoe17 escribió: yo creo q hay algo en windows para volver a una fecha anterior, yo lo hice una vez pero no m acuerdo cm lo hice

yo si se Tenes que ir a :inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistemas :28:
Orgullo de ser Xeneize

Responder
#27
(10-21-2010, 12:42 AM)aguu.44 escribió:
(10-18-2010, 04:03 AM)diegoe17 escribió: yo creo q hay algo en windows para volver a una fecha anterior, yo lo hice una vez pero no m acuerdo cm lo hice

yo si se Tenes que ir a :inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistemas :28:

Voy a probar, espero tener suerte, sino tratare de contactar a mi mentor daoo, a ver que pasa...
Responder
#28
@LuizaoCR
Eso de Restaurar el Sistema debes hacerlo con mucho cuidado. No sé si lo sabes, pero te vuelve el equipo a un estado anterior, borrando todo lo que has cambiado desde la fecha de la restauración hasta hoy día.

Si lo formateaste no vas a recuperar nada, porque debió haberse hecho desde el Sistema Operativo anterior. Además, para que funcione la opción debe estar activada en tu equipo, si no lo estaba, no recuperarás nada..

No sé que programas has utilizado, pero por si no sabías hay discos de rescate como el Hirens o algunos así que tienen utilidades para recuperación de archivos.

Eso si, a Restaurar Sistema no le tengo fe, mejor no lo hagas o puedes perder lo que tengas en estos momentos. Siempre guarda algo en un disco externo o una partición.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#29
ademas de eso, tenes que crear un punto de restauracion antes de restaurar.
Responder
#30
Me uno a lo que dicen Esteban y Yair. Primero, que hay que haber creado un punto de restauración anterior (a veces está programado automáticamente ese proceso de creación). Segundo, se pierden las cosas nuevas que se hayan guardado. Tercero, si, como me pareció leer, el disco fue formateado, esa acción de restauración es inútil. Mejor probar con herramientas de recuperación como dice Esteban.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)