Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kits by Luizao (PSD's by Daoo) Mauricio 2013-14[NP]
Eddy65 Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Italia
Mensaje: #481
RE: Kits by Luizao (PSD's by Daoo) Mauricio 2013-14[NP]
Feliz de verte nuevamente aquí, Luizao.
Muy bueno el trabajo de Mauricio.
05-16-2014 02:24 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
antonioplaza Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2011
Espana
Mensaje: #482
(05-16-2014 01:00 AM)giacomo greco Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Great stuff my friend!!!

Any news about keepers?

Just sent to Johnny...
05-16-2014 02:27 AM
David83 Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2010
Mexico
Mensaje: #483
Hola Luizao, desde hace tiempo he estado buscando los PSD's originales de Daoo que dejo cuando se retiro. Yo los tenia, pero lamentablemente sufrí el robo de mi computadora y ahí perdí toda esta información. Quería saber si aún tu tienes los archivos originales de los PSD's que me lo puedas pasar? O si sabes en donde esta el link para descargarlos nuevamente.

O cualquier usurario que lea este mensaje y que tenga o sapa en donde se pueden descargar los PSD's de Daoo, me los proporcionen o me indiquen en donde los puedo descargar por este medio.

Gracias a todos y espero sus valiosas respuestas. 134

Saludos.
01-10-2019 04:51 PM
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #484
(01-10-2019 04:51 PM)David83 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola Luizao, desde hace tiempo he estado buscando los PSD's originales de Daoo que dejo cuando se retiro. Yo los tenia, pero lamentablemente sufrí el robo de mi computadora y ahí perdí toda esta información. Quería saber si aún tu tienes los archivos originales de los PSD's que me lo puedas pasar? O si sabes en donde esta el link para descargarlos nuevamente.

O cualquier usurario que lea este mensaje y que tenga o sapa en donde se pueden descargar los PSD's de Daoo, me los proporcionen o me indiquen en donde los puedo descargar por este medio.

Gracias a todos y espero sus valiosas respuestas. 134

Saludos.
Esto el de 2014?

Ballpack PES 6009 [18/19]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-10-2019 11:56 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #485
Es de hoy Kelvin...
Yo creo haberlos encontrado hace poco buscando en el foro, si los vuelvo a encontrar te los paso 123

01-11-2019 12:06 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #486
No amigo los dijo porque el ultimo comentario fue de 2014 y el comenta horitas 23.

Ballpack PES 6009 [18/19]
01-11-2019 12:12 AM
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #487
Aaaaaaaah jajajajaja

01-11-2019 12:16 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)