La hazaña del Mirandés
#1
[Imagen: imagenes_Mirandes-Espanyol.jpg]

Buenas! Para los que no la tenían, acá dejo un post con la noticia de como el Club Deportivo Mirandés se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey a costa del Espanyol:

http://www.la-redo.net/el-pecho-de-poche-85378/

Es la siempre simpática historia de como un equipo ignoto de miles (?) de divisiones inferiores llega a codearse con lo más granado del fútbol volteando gigantes a su paso.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#2
Genial! Recuerdo el primer partido en el diario y dije: Ojalá ganen la vuelta.

Ahora espero que les vaya bien en las semis!

Responder
#3
Me encantan estos hechos... Demuestran que no hacen falta millones de euros para codearse con los grandes... Me recuerda al Milwall que jugo con el Man U, la final de la FA Cup hace unos años :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#4
Increíble logro lo de ese equipo.
Ojala les valla muy bien.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#5
Increible! Eso demuestra que una buena organizacion y seriedad a nivel de club da frutos, ojala ahora les valla bien
Responder
#6
Yo me acuerdo del pelado , como la pico ... :123:
Responder
#7
Que bueno, ojala lleguen a la final de la Copa del Rey y puedan participar en Europa. :123:

.... esto me recuerda a un equipo ingles (hace años....) que llego a primera y gano la Champions (Copa Europa en ese tiempo). Aunque creo que actualmente ese equipo ingles dejo de existir. :124: .... bueno, eso es lo que vagamente recuerdo, algo asi era la historia :134:
Responder
#8
jhopper, yo también tenía esa duda, paja buscar pero... no será el Nottingham Forrest?
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#9
Si, el Nottingham Forest era de los mejores del mundo en los 70s y luego bajó, jugó peor y llegó hasta a la nPower League One (la 3ra división). Ahora se encuetra en la nPower Championship (Segunda)
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#10
Justamente el otro dia estaba escuchando del partido Real - Barca por la Copa del Rey y me puse a pensar que hacia tiempo no escuchaba de "mata gigantes" como les dicen a estos clubes.
Pero creo que hasta hace 6 o 7 años habia por lo menos una sorpresa por año.
Es bueno esto para el futbol español que en mi opinion tiene esa liga tan "aburrida" donde se sabe quien va a ganar antes de jugar los partidos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)