Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados
Renzo Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Mensaje: #61
RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego
@lXThiagoXl
Inténtalo de nuevo a ver.

Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
02-01-2012 03:50 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
lXThiagoXl Desconectado

Regular

Peru
Mensaje: #62
RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados/ con la cabeza transparente en el juego
nada, lo intente pero nada, q raro 126
02-02-2012 12:43 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Anto Ausente

Destacado

Ingreso: Nov 2011
Honduras
Mensaje: #63
Seguro que lo haces bien??126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

02-02-2012 01:06 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
lXThiagoXl Desconectado

Regular

Peru
Mensaje: #64
si lo hago bn, yo juego pes hace años y soy editor y pues mi pc no se xD ya lo desinstale. lo jugare de aca a meses entonces 07

saludos y gracias 51
02-05-2012 03:06 AM
lHumanizado Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Dec 2011
Venezuela
Mensaje: #65
Tengo un pequeño problema... La primera vez que le instale caras al PES se me veían así pelados y le puse como dice el tutorial y todo perfecto peo hace una semana lo desintale y lo volví a instalar y cuando puse las faces (Las misma que antes tenia, también probé con las del pack PES6009) le puse esta configuración y se siguen viendo así... :l
03-02-2012 07:31 AM
Andres96rm Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Mar 2012
Venezuela
Mensaje: #66
G-R-A-C-I-A-S LOCO!
Sos el huebo !!
03-27-2012 03:48 AM
kidr182 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2010
Venezuela
Mensaje: #67
RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados
Grande Lerp! Recuerdo que este problema era polémico 12
Disculpa por revivirlo pero debido a pocos mps q m han llegado...
Hablo en nombre d los que tienen PCs viejas o muy sencillas por no decir potes xD

La cosa es que el LOD #4 y LOD #5 creo q son para las texturas del estadium
Y para muchos tenerlos en Very-High es un drama! y un "peso" q corre lento... 04
Para mi y mi vieja pc, esta es la configuración perfecta (sin pelados ni bobos):
[Imagen: xJxoPHd.png]
Saludos! 123

PD: @lerp90 Recorta el titulo que al comentar sale un error que dice: "subject_too_long" 49

KitserverFull - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.!
PES 6 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
PES 5 - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
PESRetro
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-19-2013 por 04:36 PM kidr182.)
12-19-2013 04:34 PM
xmilkxr Desconectado

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Colombia
Mensaje: #68
RE: [Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados
Buen dato kidr182. Mejoró considerablemente sin ponermelo lento 126
Yo tengo un 'pote' 5959

Mi topic de edición de Boots

Pura sabrosura de coco
12-19-2013 11:56 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #69
RE:
Buen dato!!! 75 Gracias amigo! 123

PD: Tuve que editar el titulo, ya que era muy largo y no permitía comentar.

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-20-2013 por 02:39 AM Shoot.)
12-20-2013 02:37 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)