[Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados
#41
a mi la cara me se desaparece :/ solo aparecen los dientes y los ojos, el resto trasparenta a el pelo. Soluciones?

Responder
#42
Deberías mostrarnos tu problema en imágenes. Si puedes en una captura del modo editar. También haría falta saber si te pasa con alguna face en particular o con todas
Responder
#43
Me anda re lento, hay alguna solucion? que no sea bajarle los graficos, porque ya probe y se ven casi cuadrados xD
Responder
#44
Leyendo en la carpeta docs del kitserver en el txt del lodmixer dice lo siguiente:

LOD #1 is used for cut-scenes and more in replays than in actual game. It's
the only one that uses best quality kit textures - 512x256.
LOD #2 and #3 are typically used for many cameras, including "Normal Long" and "Wide".
LOD #2 is also used for some cut-scenes - like pre-match photos, for example,
and also in replays.
LOD #4 - on "Wide" and "Bird's Eye"
LOD #5 i was only able to see with "Bird's-Eye" cameras.

Dice algo asi como:
LOD #1 es usado para las secuencias de video y replays. Es el unico que usa la mejor calidad de texturas
LOD #2 y #3 son tipicamente usado por varias camaras, incluyendo "Normal Larga" y "Amplia" (no me acuerdo bien los nombres de las camaras)
LOD #2 tambien se usa para algunos videos.
LOD #4 - en "Amplia" y "Vista aerea"
LOD #5 con "vista aerea"

Si esto es asi no es necesario poner todo al mango o no?
Se puede poner al mango solo el LOD que afecta a la camara que usamos? :126:



Y con el problema como el de Piatti (la cabeza transparente), hay una solucion mas facil, sin usar programas y se solucionan todos los casos. Como no podia usar el Player GDB Manager (no me cargaba los jugadores) revisando los archivos mire el map.txt de la carpeta HAIR del kitserver. La solucion es borrar todos los ",0" que aparezcan. La manera facil es usar el buscador del Bloc de notas (Ctrl+b) escribir ",0" (sin comillas) y cada ,0 que aparece borrarlo :123:

Responder
#45
ja!!! buena onda para arreglar este desperfecto!
Responder
#46
@roy89 pues yo uso asi
1
1
2
2
2
y se me ve mas fluido que con todo en 1 pero en algunass repeticiones se me ven pelados :07:
Saludos

·HALA MADRID·
Responder
#47
me podrian decir como arregrarlo porfa bor lo necesito mucho
Responder
#48
@XxrubenxX
Peo si esta en la primera pagina. :147: :147: :147: :30: :38:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#49
Parece que hay gente que no sabe leer Dodgy
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#50
ya lo edite , y ahora si se ven pèrfectos gracias
Junior Tu Papà!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)