Visítanos en nuestra página de Facebook

Encuesta: ¿A que equipo deberia ir a dirigir?
Esta encuesta esta cerrada.
Celta de Vigo (España) 28.57% 2 28.57%
Delfino Pescara (Italia) 28.57% 2 28.57%
Norwich City (Inglaterra) 42.86% 3 42.86%
Total 7 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

[Historia] LM paolourbina35 | Stoke City: Liga fecha 4 y Copa
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #451
RE: [Historia] LM paolourbina35 | Stoke City: Fecha 3 vs Viktoria Plzen (vuelta)
Mañana la leeré entonces Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-09-2019 01:13 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
paolourbina35 Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2011
Chile
Mensaje: #452
RE: [Historia] LM paolourbina35 | Stoke City: Liga fecha 5 y Copa
Fecha 4: Stoke City vs SC Freiburg

Cita:Noticias de PRTV:
El conjunto inglés empató con Freiburg por 2-2 rescatando 1 punto en el ascenso de su liga, sumando 10 puntos en las primeras 4 fechas. Luego del partido, Paolo Urbina se retiró un poco molesto por el arbitraje y el resultado, ya que su equipo no pudo mantener el marcador, ya que sobre el final del partido (minuto 82') Santini de Freiburg empata el partido.

Alineación
Spoiler

Resultado
Spoiler

Estadisticas (siempre se me olvida sacar las caps, perdonen u.u)
Spoiler

Tabla al terminar la fecha 4
Spoiler

Copa de la liga 4tos de final: Stoke City vs Hamburger SV

Alineación
Spoiler

Resultado
Spoiler

Estadísticas
Spoiler

Cita:Entrevista a Etherington junto con Paolo Urbina, Gentileza de PRTV y ESPN:

A Paolo Urbina, con respecto a la llave, ¿Usted cree que ya tiene asegurado el pase a las semifinales?

Yo creo que no, planteamos bien el partido y los muchachos jugaron como nunca, pero no le quiero quitar méritos al equipo rival ya que esos dos goles que nos hicieron nos puede jugar en contra para el partido de vuelta, una diferencia de goles en mi opinión deja la fase abierta para que los dos equipos clasifiquen, pero esa no es la idea.

Se acerca el periodo de negociaciones y hay rumores de que el club quiere el fichaje de Ki Sung-Yueng y Eduardo Vargas, ¿Es verdad?

En este momento no he hablado con la diligencia del club con respecto a fichajes, en estos momentos estoy enfocado en terminar en el primer puesto de la liga.

A Matthew Etherington, Hoy metiste un gol y diste dos asistencias, ¿Cual es el secreto de este buen rendimiento?

Bueno, el trabajo que se esta realizando en este momento es intenso y te obliga que cada día tienes que superarte, la verdad es que este sistema de juego le da una oportunidad a cada jugador de demostrar sus dotes y habilidades. Pet por ejemplo (refiriéndose a Peter Crouch) en los ultimos dos partidos anotó 3 goles en 2 partidos y el no se veía capaz de hacer eso, pero es un jugador muy profesional.

Off Topic

Cada 1 publicación y media voy poniendo las futuras promesas para que no se haga tan repetitivo, y disculpen el atraso me toco mucho estudio aquí 27

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
BULLA, MI BUEN AMIGO...
09-12-2019 05:41 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #453
RE: [Historia] LM paolourbina35 | Stoke City: Liga fecha 4 y Copa
Empate contra el último 46
Llave casi asegurada 44

Se espera la próxima fecha... Big Grin

09-12-2019 08:41 AM
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #454
RE: [Historia] LM paolourbina35 | Stoke City: Liga fecha 4 y Copa
Uff se puso buena la liga y ya quiero ver el partido de vuelta de la copa
09-12-2019 12:48 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)