Encuesta: ¿A que equipo deberia ir a dirigir?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Celta de Vigo (España)
28.57%
2 28.57%
Delfino Pescara (Italia)
28.57%
2 28.57%
Norwich City (Inglaterra)
42.86%
3 42.86%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Historia LM] paolourbina35 | Stoke City: Fecha 6 vs Newcastle United
¡Se espera! Big Grin
Responder
@VicMen
Amigazo un gusto saber de ti!!! ya estaremos hablando mas seguido, saludos! :20:

Fecha 2 : Stoke City vs PSV eindhoven


Resultados
Mostrar Contenido

Tabla al terminar la fecha 2 (recordar que confundí dos LMs en el juego, a ver si coloco los nuevos calendarios en la fecha 1 para que sea mas ordenado, torpeza mia jajaja)
Mostrar Contenido

Cita:1ra conferencia de prensa, gentileza de ESPN:
El equipo ganó bien, esta mostrando mejoras a lo que fue el partido contra Viktoria, esos dos goles nos pasó la cuenta en su minuto pero el equipo fue inteligente y mostró mas jerarquía, cabe destacar que debemos mejorar la defensa del equipo, queda mucho campeonato aún y todo quieren ascender.

Se me olvidó la alineación denuevo :39:, si desean que agregue o mejore alguna cosa solo digan.
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
Está muy bueno.
Algo que podrías incorporar, sería una simulación de traspaso de jugadores previo a ello.
Ejemplo: "El club '' tiene en la mira al jugador Cocoliso procedente del ''.
Le daría un toque de realismo :80:
Responder
@Anthrax
Gracias amigo, sii podria incorporar eso, por ultimo "inventar" una sección de futuras estrellas

Perdonen por no subir nada ayer, llegue muy cansado y tenia mucho que estudiar, mas tardecito publico ya la tercera fecha :58:
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
No pasa nada, adelante! :58:
Responder
Se espera esto, me entretengo mucho jeje... Big Grin
Responder
Fecha 3: Viktoria Plzen vs Stoke City (vuelta)
Por problemas con los fondos, Viktoria Plzen tuvo que adelantar una fecha...... :47:



Alineación
Mostrar Contenido

Resultados
Mostrar Contenido

Tabla al terminar la fecha 3
Mostrar Contenido

Cita:2da conferencia de prensa al jugador Peter Crouch, gentileza de PRTV:

¿Cual es tu análisis del partido?

Bueno, Realizamos una buena labor en equipo, el estilo de juego del profe es intenso y rápido lo que nos permitió ganar 3-0 repitiendo el mismo partido que hace 2 semanas atrás. Marqué dos goles gracias a los muchachos y esperamos seguir mejorando.

¿Hemos escuchado que rumores de que en la próxima temporada Paolo Urbina tenga intenciones de renovar el plantel, te sentirías presionado?

No para nada, es verdad que mi cuerpo ya siente los años encima pero me gusta jugar fútbol, doy la vida por cada pelota que peleo y siempre estaré a la disposición del club.

Cita:[Imagen: tVZbgtd.png][Imagen: 09eLi0l.png]

JUGADOR EN LA MIRA: Ki Sung-Yueng
Ki Sung-Yueng, jugador coreano de 22 años estaría siendo considerado una de las futuras promesas del fútbol, siendo catalogado el 'Gerrard coreano'. Fuentes afirman que Bayern Munich, Newcastle United, Villareal y Stoke City buscarán hacerse con los servicios del jugador en el proximo mercado de fichajes.
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
En un rato mas subo la 4ta fecha :123:
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
¡Se espera! :22::03:
Responder
jajaja se me olvido subir hoy, mañana lo subo que ya se me hizo tarde :86:
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)