[PES 4]  [Duda] Como editar WE8I o PES4 Play Station 2
#11
(05-09-2020, 02:14 AM)Pato_Lucas18 escribió: Después de crear el archivo para_we8.bin, debes abrir el 0_text.afs con dkz studio o game graphics studio e insertarlo.

A este 0_text lo metes en la isla


Aunque creo que con el game graphics studio podés abrir la iso, buscar el 0_text e insertar este archivo para_we8.bin

No sé si me entendiste. Es muy simple. Tengo juego de PC y PS2 y son la data base iguales.


Después el nombre de los equipos los debes editar en el ejecutable de PS2

Si es que no me explique correctamente, despues de mirar por varios sitios y buscando informacion conseguir saber mas del tema como editar apartir de un option file, para ello meto el archivo para_we8.bin que creo con el EditPES4OptionFile ver 1.1 pero al crearlo me pone en la zona de settings pone modificar 0_text.afs le doy y dice que se aplicara al reiniciar el programa, pero no hay ningun boton de reinicio, asique lo que hago es apagar y encender. Despues meto con el dkzstudio el para_we8 en el afs y lo reconstruyo y lo salvo.
El problema es el siguiente y es que no me carga los nombres de los equipos, me deja los viejos north london, etc, etc las alineaciones traspasos y todo lo guarda.
Hay otra forma de crear el para_we8.bin y es con el programa save2para pero al crear el archivo me pone que se crea correctamente pero me pone fallo de wrong over.afs file asique nose pero bueno.
Tambien indagando descubir que el unico dekazeta estudio que habre la base de datos es la version 0.84b y con el se puede acceder a la lectura del para_we8 y otro archivo y es asi donde veo que no me importa bien los nombres de los equipos.
Gracias por la ayuda.
Si ves que hago algo mal al crear el para_we8 indicamelo por favor.
Un saludo
Responder
#12
Bueno. Es que al crear el para_we8 no te guardará los nombres de equipos. Porque solo está guardando las plantillas.

Los nombres de los equipos se Editan aparte. Por ejemplo en pes6 usamos el dkz studio para eso, modificando el exe

No sé, quizás se pueda configurar el dbeditor de dkz studio para we8 o pes4. Hay que buscar los offset..
Responder
#13
(05-09-2020, 02:06 PM)Pato_Lucas18 escribió: Bueno. Es que al crear el para_we8 no te guardará los nombres de equipos. Porque solo está guardando las plantillas.

Los nombres de los equipos se Editan aparte. Por ejemplo en pes6 usamos el dkz studio para eso, modificando el exe

No sé, quizás se pueda configurar el dbeditor de dkz studio para we8 o pes4. Hay que buscar los offset..

gracias por la ayuda, seguire indagando si tengo tiempo, sino mas adelante intentare reconvertirlo a ps2.
De nuevo mil gracias por la ayuda
Responder
#14
Bueno. Si no logras encuentras me avisas así te ayudo en eso y vemos la forma de hacerlo
Responder
#15
(05-09-2020, 07:28 PM)Pato_Lucas18 escribió: Bueno. Si no logras encuentras me avisas así te ayudo en eso y vemos la forma de hacerlo

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)