Tutorial [PES 6] Relinkear trapos/banners/pancartas
#41
(04-19-2020, 04:46 AM)Lucas Ritzel escribió: Amigos... no me anda de forma alguna el Nomad, miren, tengo todo en la carpeta y no lee

Mostrar Contenido
Hola bro. Ahí dice que están en uso los archivos, supongo que es porque están en la carpeta del juego y necesita permiso de administrador. Otra forma sería colocar una carpeta al nomás y todos.los archivos necesarios en el escritorio por ejemplo...
Responder
#42
de donde saco los los unknow_00049 55, 57 y 58 del 0_text.afs?? 
Responder
#43
(09-23-2022, 11:26 PM)goryrock escribió: de donde saco los los unknow_00049 55, 57 y 58 del 0_text.afs?? 

del mismo archivo que vos decis... los tenes que extraer con el dkz
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#44
En mi caso fue imposible hacer el relinkeo de esta manera, incluso de varias maneras y cambiando el OF del juego (posteriormente importando los datos), en todos los casos me pasaba a tener banners de Austria para casi todos los equipos de las Liga A o cualquier banner segun toque o no el OF
Responder
#45
(11-22-2023, 12:43 PM)matycervioli escribió: En mi caso fue imposible hacer el relinkeo de esta manera, incluso de varias maneras y cambiando el OF del juego (posteriormente importando los datos), en todos los casos me pasaba a tener banners de Austria para casi todos los equipos de las Liga A o cualquier banner segun toque o no el OF
Si no te anda con eso, podrias probar este programa  que hice, recuerda leer lo que dice ahi asi funciona bien el cambio!
https://www.foro.pesretro.net/thread-113...#pid477445
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)