Creaciones y ediciones de Estadios by Keeev96 | Prev pág 82
#11
Se ven muy buenas tus ediciones te felicito.... :123:
pero tengo una pregunta, ¿Las ediciones las haces con cesped HD o con cesped normal? :126:
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
#12
Gracias!!! :149::149::149::149::123::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#13
Fantásticas tus ediciones compadre!!!
Estaría también muy bueno si pudieras poner el link directamente acá así nos evitamos el viaje a otra web!!!
Responder
#14
expectaculares tus estadios
Responder
#15
Geniales amigo, sobre todo el telon del Real Madrid, espero que subas más porque estasn muy buenos, no se si podrias aceptar pedidos?
Responder
#16
Voy a subir, mas y puedo aceptar pedidos.
Responder
#17
Hola amigo podrias hacer de favor el estadio omnilife es que el que ya existe es una beta nunca terminada Sad
Toda la informacion...
Mostrar Contenido

Imagenes:
Mostrar Contenido
si lo haces esaria muy agradecido :123: Big Grin de antemano gracias;D
Responder
#18
@keeev96
oye tu utilizas el blender o el rhino
es que megustaria que me explicaras como editar estadios
Responder
#19
Me uno al pedido de jinzo y cuando aceptes pedidos te hago uno para mi LM el Tormenta 11
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#20
Por lo que vi ya alguien lo hizo y le falta pasarlo, es de acá del foro creo, y uso blender, rhino, stadium builder, y zmodeler. Amigo si me conseguís fotos veo lo del tormenta 11.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)