[Topic Oficial] Pedidos de balones
Sí, yo concuerdo con Pesretro32, tendría que dejarlo aparte...
Por cierto, hermoso diseño, me encanta... :58:
Responder
a mi tambien me el encanta jejeje hasta le robaría la idea hayate de hacerlo nah solo broma
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Yo pensaba en dejarlo junto al ballpack del adidas Tricolore, y el motivo es porque se puede prestar a confusión y los usuarios pueden creer que diseñé el adidas Conext 19 OMB, luego entran al tema y ven que en realidad, diseñé una nueva variante del Tricolore y van a llegar los noobs pidiendo el Conext 19 OMB y además que de ese balón, solo he visto tres variantes:126:

@kelvin gr vinotinto: si quieres hacerlo, intenta diseñarlo, con que yo haya anunciado que voy a hacerlo, no quiere decir que solo yo puedo diseñarlo y nadie mas puede hacerlo

Responder
(11-28-2018, 01:32 AM)hayate escribió: Yo pensaba en dejarlo junto al ballpack del adidas Tricolore, y el motivo es porque se puede prestar a confusión y los usuarios pueden creer que diseñé el adidas Conext 19 OMB, luego entran al tema y ven que en realidad, diseñé una nueva variante del Tricolore y van a llegar los noobs pidiendo el Conext 19 OMB y además que de ese balón, solo he visto tres variantes:126:

@kelvin gr vinotinto: si quieres hacerlo, intenta diseñarlo, con que yo haya anunciado que voy a hacerlo, no quiere decir que solo yo puedo diseñarlo y nadie mas puede hacerlo

Entonces basado en tu experiencia bro, hazlo como creas mejor quedara para evitar confusiones, igual tienes razon en tu punto de vista como lo dices, saludos!!! :123:
Responder
De cualquier forma va a estar bien, en cuanto a los noobs me gusta atenderlos jajaja... :23:
Responder
no solo era una broma mia, jejeje.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
(11-28-2018, 02:07 AM)Tomi1889 escribió: De cualquier forma va a estar bien, en cuanto a los noobs me gusta atenderlos jajaja... :23:

[Imagen: hqdefault.jpg]
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :24: :24: :24:
Responder
(11-27-2018, 04:27 PM)angeldavidzp escribió:
(11-27-2018, 04:14 PM)filcri escribió: nike merlin 2019 hi v
Primero que todo, ocúpate de hacer un pedido decente, con imágenes y todo eso.
Además, un "por favor" nunca está de más. Los ballmakers merecen respeto, es un trabajo muy difícil.

First of all, take care to make a decent order, with images and all that.
Also, a "please" never hurts. Ballmakers deserve respect, it's a very difficult job.

Sorry bro.....please someone can tell me if winter merlin hi v has been released yet? tnx

Mostrar Contenido

Messagge edited: Please to place oreders read the firts page. For large images use spoiler.
Responder
Nooooooooooo...
Mostrar Contenido
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)