Construccion Estadio Nemesio Camacho el campin de bogota
#1
Hola hoy vengo a decirles que estoy construyendo el estadio de mi ciudad, de mi club, El Nuevo Nemesio Camacho el campin en bogota, remodelado a un 85 por ciento para el mundial sub 20 en nuestro país la cosa es que no se pasarlo al pes bien ya tuve un problema con ello alguien que sepa por favor ayudeme el estadio estara listo en aproximada mente un mes pronto subo imagenes ya he terminadola tribuna de oriental y la norte.

Mostrar Contenido
Responder
#2
La mento no poderte ayudar por que no tengo ni la menor idea de manejar el rhino y el blender y los otros programas.
pero te deseo lo mejor y ojala alguien te ayude
Responder
#3
Oye el que puede ayudarte es dandro amigo
Responder
#4
[offtopic]Deberías poner las imágenes en spoiler :134:[/offtopic]
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#5
Aqui imagenes
Imagen dar clic
Responder
#6
Mostrar Contenido

ese estadio lo tengo terminado desde hace rato ... pero igual si queres saca tu version... no hay problema con ello... :83:
Responder
#7
Amigo dandro porq no compartes tu version :123:

xtremee789 exelente q estes haciendo el estadio espero lo termines saludos...
Responder
#8
Dandro: por favor me puedes ayudar con partir las meshes no puedo tenes algun tuto o algo asi
y creo que te falta el techo en oriental y cambiar idrd por bogota
Responder
#9
(11-12-2011, 04:09 PM)dandro escribió:
Mostrar Contenido

ese estadio lo tengo terminado desde hace rato ... pero igual si queres saca tu version... no hay problema con ello... :83:

Amigo, puedes compartir tu estadio con nosotros, te lo agradeceríamos en el alma...
Responder
#10
bueno a todos... la version saldra dentro de poco ... apenas matupale la retoque... sobre el detalle del bogota ya lo arregle estas previas las subi hace tiempo ya a otro foro solo las copie y las pegue...

@ xtremm

luego miro haber donde es que tengoo el tuto para eso... y te lo envio
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)