Musica PES 2011 a PES 6!
#1
Music 
Hola primero me presento :134: soy tenshi y soy de panama soy un viciosos en el pes 6 e jugado hasta el 2010 (ps2) pero despues mi play se daño u_u y bue me puse a jugar pes 6 en mi pc porq me encanta y la verdad es el mejor juego de simulacion que he jugado :134: (mi opinion)

bueno ya vamos al grano les dejo el 0_sound de las musicas de pes 2011 a pes 6 se cambiaron todas las musicas originales del pes 6 al 2011 la verdad ahora mismo lo tengo en mi pes y me encanta y lo comparto para que se lo bajen :123:

Pesa 610mb (bueno pesa un poco) lo unico que cambia es el sonido.. tiene los comentarios del pes original y los canticos tambien
Descarga :149:
Mostrar Contenido


les dejo un video de una musica que estara en su pes 6


bueno eso es todo disfrutenlo :60:
Responder
#2
Bienvenido Gracias por tu aporte :123:

Sobre tu texto no uses todo en negrita para una mejor comunicación y visualización en el foro :20:

Saludos
Responder
#3
Buen aporte Amigo :123:
Responder
#4
ya me lo descargue y cuando quiero entrar al juego no entra, osea el juego esta ejecutado pero no me aparece la ventana.

porque sera?
Responder
#5
Gracias por el aporte!! :133:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#6
Bienvenido Gracias por tu aporte!!! :134:
Responder
#7
(11-04-2011, 01:16 AM)Surling escribió: ya me lo descargue y cuando quiero entrar al juego no entra, osea el juego esta ejecutado pero no me aparece la ventana.

porque sera?

creo que es algo normal en el pes aveces no sale.. debes de poner el administrador de tareas , procesos, y terminar proceso a PES6.exe. y despues lo abres normal y saldra
Responder
#8
gran parche hermano muy bueno gracias
Responder
#9
Gran aporte el que te mandaste viejo! :147::03:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
#10
tiene los comentarios del pes 2011?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)