Usuario del mes de Noviembre
#1
USUARIO DEL MES

Bueno amigos les comento que con Esteban y Nico hemos decidido hacer este topic con la intencion de expresar de alguna manera una especie de agradecimiento hacia aquellos usuarios que dia a dia toman un pequeño, o bien, bastante tiempo de sus vidas para formar parte de ésta gran comunidad. Si bien todos de alguna manera le aportamos algo al foro hay algunas personas que se destacan por su dedicacion, esfuerzo, responsabilidad y varios adjetivos que podria seguir nombrando y es por eso que decidimos de una manera humilde darles nuestro reconocimiento.

A partir de ahora en éste topic todos los meses saldran nominados una serie de usuarios que luego formaran parte de una encuesta en la cual el ganador será llamado "Usuario del mes". Los seleccionadores somos Esteban, nicoferrari y yo (Huess). Decidimos que nosotros junto con felove no formariamos parte de los usuarios a elegir por una cuestión bastante lógica.
Como premio reconocimiento Esteban preparo una medalla que se ubicará en el perfil de usuario y podrá ser vista por todos. Será el unico que la llevará durante un mes hasta la próxima nominación.

Los nominados para el premio Usuario del mes de Noviembre eran: Haciendo clic en el nombre de usuario podran ir a sus perfiles y desde allí visitar sus topics o sus mensajes para poder ver sus aportes. Se les agradece a estos 3 nominados por su entrega al foro y se les desea mucha suerte en la encuesta. :123:

Usuario del mes de Septiembre: jhopper - ver votación
Usuario del mes de Octubre: lerp90 - ver votación
Usuario del mes de Noviembre: ignavl - ver votación
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#2
La medalla tendría que ser permanente...
#3
si deberia ser permanente
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
#4
El problema de hacerla permanente es el siguiente: ¿Que sucede si en Octubre vuelve a ganar el mismo usuario? No se si se podrá añadir otra medalla, habria que consultarlo con Esteban pero si esto no es posible no hay muchas otras formas de darle un reconocimiento a alguien .. Y de todas maneras si suponemos que se puede, va a llegar un momento habra que modificar el sistema debido a que no se pueden acumular dichas medallas en el perfil de usuario ya que salen reflejadas en todos sus comentarios ..

Tendrian alguna sugerencia ?
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#5
La primer medalla que ganas : Bronce
La segunda se transforma en : Plata
A la tercera : Oro y que en su firma diga, ganador del mes de Septiembre 2010 por ejemplo.
Otra cosa que sería genial, hacerlo moderador, ya que es tan aplicado y eso...
#6
Gracias por la nominación chicos, la verdad me pone muy contento, quiere decir que uno viene haciendo las cosas bien y eso es importante Big Grin
Salu2.
#7
Que bueno!
me nominaron xD
No me lo esperaba jaja
Espero que gane el mejor :123:


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
#8
oshhh... jejejeje Blush
Que honor estar al nominado,
y mas al lado de tan buenos usuarios!

Saludos! :123:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
#9
gracias por la nominación :22: jeje
#10
Uuuf, ni había terminado Huess de hablar y ya salieron con las condiciones... :49:

Eso de que la medalla sea permanente o no lo veremos después, por ahora disfrutemos la votación y no entremos en polémicas.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)