El partido que mas recuerdas de TU equipo
#1
Bueno gente, recien vi el tema de 55velkmh y se me ocurrio hacer este tema sobre las hazañas o emociones, no mundiales, sino de los equipos de los usuarios.
Se trata de recordar mediante texto, imagenes o videos, aquel partido que te hizo llorar, gritar, abrazarte con un desconosido en la cancha, etc, etc

Como se daran cuenta, son hincha del Club Atletico Tigre
Asi que les dejo un par de partidos

TIGRE 2 - Boca 1 (Apertura 2007)

Mostrar Contenido

Rosario Central 2 - TIGRE 3 (Apertura 2008)

Mostrar Contenido

Espero que les haya gustado. Luego pondre mas partidos de TIGRE
Y espero los suyos :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#2
Yo uno de los partidos que mas recuerdo es un clásico Estudiantes 2 1 Gimnasia, pero no me acurdo bien el año, creo que 2007 o 2008; en el que expulsaron a Angeleri en estudiantes ysobre el final le expulsaron a 2 jugadores a GELP por pegarle a E. Pérez.
El partido era re peleado, recuerdo que al final del 1er tiempo Andújar atajo un penal y el rebote del mismo.
Excelente el partido!! Si encuentro vídeo lo pongo Wink

Otro partido que recuerdo fue la final del mundo entre Estudiantes y Barcelona; con ese partido sufrí (como si lo viviera desde adentro, como todos los partidos que veo) desde que empezó hasta que termino :51: yendo del llanto de alegría al llanto de bronca, por la suerte que tubo el Barcelona para ganar.
Pero mi equipo se hizo respetar, dejando al fútbol de América bien parado :133:

Mostrar Contenido
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#3
Que partidazo ese!!!
Yo me acuerdo que lo estaba viendo, y fue una de laz veces que mas putie a Messi :51:
Porque les salieron todas a ellos. Y me imagino la sensacion de verlo. Porque despues de todo era el Barca y por una copa internacional. Y ya ver a tu equipo jugar contra ellos es inolvidable :149:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#4
@Dari
Si, o te lo olvidas mas! Yo también putie a Messi como nunca :51:
Ojala se pueda volver a dar! :134:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#5
Creo que el mejor partido que nunca olvidare, sucedió hace 3 meses y fue la Semifinal de la Copa del Mundo Sub-17..

Julio Gomez anoto el primer gol al minuto ('3), lucharon hasta que Alemania empato al minuto ('9), después al minuto ('59) Alemania les dio la vuelta con un 2-1, paresia que todo estaba acabado, pero en el minuto ('75) México empata el partido con un Gol Olímpico de Jorge Espericueta y ahí con un toque de dramatismo ya que al intentar rematar Julio Gomez que abrió el marcador a favor del primer gol mexicano sufre un choque de cabezas con un defensor Alemán, quedando recostado unos minutos derramando sangre por la herida resultante.., Julio es intervenido por los médicos y paresia que ya no podía jugar porque le estaba saliendo mucha sangre de la cabeza, pero el chico entro otra vez a la cancha entre aplausos de la gente y para sorpresa de todos, en el ultimo minuto ('89), ya a nada de acabarse el partido, Julio Gomez mete el gol de la victoria con un golazo chilena ante la mirada incrédula del equipo Alemán, con todo y la cabeza vendada, todos lo llamaron ''El niño Héroe'', al final México gano 3-2, paso a la final y la gano contra Uruguay.

Fue histórico, fue uno de los partidos que nunca olvidare..

Acá los últimos minutos del partido, los mejores minutos..


PD: Es el mismo que tengo en mi foto de perfil.. Big Grin
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#6
@arturito20
me ganaste lo hiba a poner:13::13::13::13:
pero si yo me comi las uñas de mi manita izquierda y me salio sangre:23::23::23: estaba al filo cuando vi que mexico quedaba eliminado, pero el gol olimpico me dejo callao:147::147::147: y luego julio uffff:149::149::149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#7

chelsea vs barça . El barça empato
por medio de iniesta stanford brige
se cayo y barça fue rumbo a roma a
ganar su 3era orejona frente al
man-u
Responder
#8
@xtrem16
Si creo que muchos Mexicanos nunca olvidaremos ese partido, quedo en nuestra memoria para siempre.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#9
Así a la rápida está el de Universidad de Chile vs Universidad Católica. Nosotros fuimos 2dos en la clasificación general y en playoffs ellos eran mucho más equipo que nosotros, a pesar de que habíamos goleado 7-1 al equipo anterior que nos tocó en semifinales.

La cosa es que en el partido de ida nos jugaron tan sólidamente que nos parecia casi imposible revertir en la vuelta el 2-0 que nos endosaron. Pero, el día de la final era tanta la seguridad de los de la UC de que ya tenían el campeonato ganado que incluso llevaron cotillón para celebrarlo y sus hinchas se aprestaban a vivir una fiesta. Esto les tocó el amor propio a nuestros jugadores y salieron con todo a revertir y meter 3 goles. De inmediato nos pusimos 1-0 arriba pero nos cayó un baldazo de agua fría con el empate de ellos, que nos obligaba a meter 3 más... muy díficil pensando que eran un equipo sólido defensivamente. Sin embargo ocurrió lo impensado: no quisieron salir a buscar el resultado y se quedaron atrás, entonces nuestros jugadores se fueron con todo y a los 70 ya iban 4-1 arriba, estábamos en extásis, los últimos minutos fueron un parto aguantando el resultado y la final creo que fue una de las más lindas que he vivido como hincha....
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#10
@Esteban
WOW! Debe haber sido un muy lindo momento... Fue una especie de "maracanazo" por la sorpresa del resultado. Y con lo del cotillon, eso pasa por festejar antes de tiempo :23:

@Todos
Muy lindas historias, muchachos... Se esperan mas eh?

Dejo una de uno de los partidos mas recordados por los argentinos. Si bien, no habla de un muy buen momento de nuestra seleccion, ese gol agonico quedara en la memoria de todos

Mostrar Contenido
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)