[Aporte] Sonidos para el Menu y Sonido ambiental PES6 | Agregado: Menu PES2013
#11
Estupendos
Directo a mi PES
+1

Responder
#12
PARA QUE SIRVE EL MIRROR?
Responder
#13
@cristianobogado
Es solo otro link con lo mismo. un de Mediafire y otro de Megaupload para que lo bajes de donde quieras.
PD: No escribas todo en mayúsculas, es una Regla del Foro.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#14
Me alegro que les haya gustado.
Hoy como tuve algo de tiempo me puse a hacer algunos mas. Asi que hice los del PES3, PES4 y PES2008, no hice los del PES5 porque me parece que son los mismos del PES6. Con esto creo que tendran algo de donde escoger para su PES.

En un futuro espero poder hacer los del PES13, PES14, etc :134:
... y por ahi algun otro si es que encuentro buenos sonidos en la red.

Aqui les dejo el link:
Link:


_______________________________

Al igual que edité este archivo (unknow_06840), el año pasado también edité el unknow_06844 que contiene los sonidos del golpe del balon, silbato del arbitro, golpe en el palo y demas sonido ambiental del PES. Me gustaria hacer una nueva edicion del mismo, pero hasta ahora no consigo buenos sonidos, en especial para el golpe del balon y lo del arbitro. Extraje algunos audios del PES12 pero me salieron con errores asi que me puse a buscar por la red pero sin exito. Si alguien encuentra algo por ahi y me los facilita se los agradecería.
Responder
#15
@Lesoj
Estaré buscando. :01:
acá encontré algo:
Link.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#16
@Renzo

Gracias Renzo por pasarme ese audio, lo cierto es que busque en varias paginas similares a esa y escuche y probé varios pero no quedaban muy bien, ahora usé el que mostraste arriba y no a quedado tan mal asi que lo e usado.

@Todos

Al igual que hace un año, edité el archivo unknow_06844.unk del o_text, como bien dije en un post anterior éste contiene el sonido ambiental del PES6, golpes del balón, silbidos, silbato del árbitro, etc.

Ahora les detallo lo que contiene esta descarga. En mi primera versión de hace un año no me quedaron muy bien los sonidos del golpe del balón; esta vez e mejorado eso, cambié el sonido al golpear en el palo con el del PES12,e cambiado algunos silbidos, el "Ohhh" y el "Yeahhh" en jugadas de peligro. Ademas cambié el sonido cuando la pelota golpea en las vallas pues me lo hizo recordar un hilo que leí por ahi en el que estaban buscando eso (por ahora fue el único sonido que encontré, quizas encuentre algo mejor mas adelante).

Hice 2 versiones, ambas son lo mismo excepto por 2 sonidos, el que se escucha al patear el balon (no al dar pase), y el del silbato del árbitro. Con respecto a cada versión y lo que corresponde a los sonidos del árbitro, para la primera versión usé unos que encontré en la red (no me gustaron mucho pero fue lo mejor que hallé). En cambio para la segunda versión use los mismos que usé el año pasado con una ligera modificación.

Pues bien, eso es todo aquí les dejo el link.
Link:
Mirror:


También lo dejo en la primera página actualizando el primer post.
Si navegando por internet alguna vez se encuentran con buenos sonidos que pueda usar, les agradecería que me lo digan para mejorar este trabajo.

Saludos a todos y si hay algun error o sugerencia háganmelo saber.
Responder
#17
Muchísimas gracias Lesoj por otro gran aporte!!! :149:

+1
Responder
#18
Tremendo aporte! :149:
[offtopic]Lloré de la emoción :24:
P.D. Ya llevó más de un mes sin poder dar reputación, ¿qué pasa? :07:[/offtopic]
We are PES 6009
Responder
#19
Grande Lesoj, un crack la verdad :134:

+1 Smile
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
Responder
#20
que buenos esos del sonido ambiental!!! que grande eso!!!! como cambia el ambiente del partido!!! son todo una bomba :57::57::57::57:

muy bueno si pudiera te daba +100000000 :134:



URUGUAY
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)