Ya está online nuevamente nuestro blog! Visítanos en PES Retro Blog y compártenos en Redes Sociales.

Enviar Respuesta 

Jugadores recomendados en la Liga Master
sebastianpreza Desconectado

Senior Member

Ingreso: Aug 2012
Uruguay
Mensaje: #471
RE: Jugadores recomendados en la Liga Master
Recomiendo a Timo Horn, arquero del Köln de 23 años, decidí ficharlo porque el Köln me sacó dos empates 0 a 0 gracias a este hombre, una maquina de atajar, y bueno lo traje a mi equipo y comprobé que no era suerte, si no que es un tremendo arquero, muy buenos reflejos, una agilidad fantástica y un excelente cortador de centros, altamente recomendado.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
03-09-2017 02:15 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #472
(03-09-2017 02:15 AM)sebastianpreza Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Recomiendo a Timo Horn, arquero del Köln de 23 años, decidí ficharlo porque el Köln me sacó dos empates 0 a 0 gracias a este hombre, una maquina de atajar, y bueno lo traje a mi equipo y comprobé que no era suerte, si no que es un tremendo arquero, muy buenos reflejos, una agilidad fantástica y un excelente cortador de centros, altamente recomendado.

Lo probare a final de temporada, ya que quizá deje a Benaglio. Algún Centro Delantero que me recomienden, de preferencia Joven, tengo ya algunos veteranos como Gomez y Peralta.

Yeah I'm the reason why you always getting faded, Take a shot for me.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-12-2017 por 07:15 AM VicMen.)
04-12-2017 07:13 AM
sebastianpreza Desconectado

Senior Member

Ingreso: Aug 2012
Uruguay
Mensaje: #473
Jóven te recomendaría a Petkovic del Bologna, me rindió bastante en el Bologna y Bordeaux

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-13-2017 09:42 AM
Luis17 Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Apr 2012
Mexico
Mensaje: #474
(04-12-2017 07:13 AM)VicMen Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Lo probare a final de temporada, ya que quizá deje a Benaglio. Algún Centro Delantero que me recomienden, de preferencia Joven, tengo ya algunos veteranos como Gomez y Peralta.

Marcus Rashford es una bestia, acabo de empezar la 3 temporada (1 Div. 2 y es la 2da Div. 1) y su hexágono de habilidad creció bastante. Al rato que pueda publico una captura de sus stats

"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
04-13-2017 10:02 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #475
Gracias por las remendaciones. Quizá me valla por Petkovic ya que Rashford tiene mas Cartel.

04-13-2017 11:04 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #476
Les dejo unas recomendaciones:

Nombre: Thomas Delaney
Mediocampista (CC, VOL) - Danés - SV Werder Bremen
Un jugadorazo, me lleve una gran sorpresa con el, llego en un mercado invernal como recambio en el medio campo y se a convertido en una insignia en mi equipo, tiene gran control de balón, buen disparo de corto y larga distancia, buen pase. Todo una joya en su posición. Parte fundamental de mi equipo que conquisto la Copa de Europa la campaña pasada.

Nombre: Geiger
Mediocampista (CCD, CC, MP) - Alemán - TSG 1899 Hoffenheim
Una joya en su totalidad, se esta convirtiendo poco a poco en una realidad, gran técnica y visión de campo. Una recomendación como apuesta a futuro en su posición.

Nombre: Hakim Ziyech
Mediocampista (MP, SD) - Marroquí - AFC Ajax
Que decir de el, una promesa en la realidad y en el juego se a consolidado como un jugador fantástico con gran calidad y buen regate. Todo una recomendación como 10 y también como jugador para estar al lado del 9.

Nombre: José Sá
Portero (GK) - Portugués - FC Porto
Otra sorpresa con el, llego casi de rebote y me a salvado mas de una vez, todo un portero con grandes reflejos, un portero muy seguro bastante recomendado, lo tengo de segundo arquero pero sin pensarlo podría ser el primero.

08-02-2017 07:40 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderator

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #477
Alguien a probado a Sandro?? (el jugador Español que acaba de fichar el Everton) me gustaría que fuese mi delantero para la nueva temporada en LM.

Kits By VillaPilla:

08-02-2017 08:21 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #478
Yo lo tuve ya hace como un año y era una joya, mas no se si ahora (por el cambio de slots), si quieres deja lo checo en el mercado, principalmente stats que es lo que puedo.

08-02-2017 09:11 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)