Jugadores recomendados en la Liga Master
No recordaba a Gabigol, deja lo checo, a Jesús me daría cosa sacarlo del City :23:, Guedes es mas extremo no?
LOVE OR LUST?


Responder
Barbosa sube bastante (Por lo menos en mi LM XD ) Guedes es mas extremo si, pero tambien te sirve (bastante mas creo yo) como DC, por lo menos yo lo uso de DC (Y acompaño con ambos Gabrieles como SD's, y para acompletar de Volante uso a Zivkovic, del Benfica, por si le quieres hechar un ojo xD )
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Ya quedo, fiche a Prödl y a Gabigol que me lo terminaron cambiando por Munir, una ganga (?), también fiche algunos jóvenes libres como a Vorel, portero Checo de 19 años para ser mi tercer portero con Alves y Doménech, a Manu García del Alavés y a otro chavo que no recuerdo su nombre :23:
LOVE OR LUST?


Responder
Después de haber jugado la mitad de mi primer temporada en primera división con el Lille traigo algunos jugadores que recomiendo.
Cillesen (PT), arquero del Barça, lo encontré libre y me viene rindiendo de manera fantástica, excelente arquero a la hora del 1 contra 1 y bastante interesante bajo los tres palos.

Iván Piris (CA), lateral paraguayo que encontré libre también, bueno en la marca y yendo al ataque no lo hace mal, además tiene una resistencia excelente.

Ewandro (SD), delantero brasileño del Udinese, tiene solo 20 años y es bastante interesante, aunque los defensores corpulentos suelen ganarle con facilidad, de todas formas es excelente de cara a la portería y destaca a la hora de irse con un regate.
Responder
Algún lateral izquierdo que recomienden?, busco para ser competencia de Gaya en el Valencia.
LOVE OR LUST?


Responder
VicMen Ryan Sessegnon, del Fulham. Tiene 16 años.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
(03-07-2017, 08:12 PM)Nico! escribió: VicMen Ryan Sessegnon, del Fulham. Tiene 16 años.

Kurzawa no te parece bueno?
LOVE OR LUST?


Responder
(03-07-2017, 08:25 PM)VicMen escribió:
(03-07-2017, 08:12 PM)Nico! escribió: VicMen Ryan Sessegnon, del Fulham. Tiene 16 años.

Kurzawa no te parece bueno?

Kurzawa es tremendo lateral aunque no sé que tal será en el juego.
Yo te recomendaría a Luke Shaw del United
Responder
Luiz Adriano (Ac Milan)

Paloschi (Atalanta)

Alejandro Gomez (Atalanta)

Tremendos delanteros y sumamente recomendables, me rindieron al 100% :149:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
Adriano es bueno, solo con darle minutos rinde bastante.
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)