Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
Martinlafe2012 Conectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #5691
RE: Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
(11-08-2018 01:24 AM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muchas gracias amigoss!! 58

@martin
En cuanto pueda hago los guantes 123 La verdad estoy a full con la facu, la semana que viene voy a estar mas libre amigo

No hay apuro Bro... se lo que es estar en la facu... Y más cuando estuviste como 6 meses sin hacer nada.
No hay problema con él temas de los guantes... Total el gdb es para mi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Humildad Es Sinónimo De Grandeza
11-08-2018 06:53 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #5692
Amigo, ahora que veo en detalle todas las imágenes que me pasaste, son tres modelos distintos de guantes jajaja Necesitas los 3, o solo los de la primer foto?

Los de la primer foto son estos Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Así ya hago todos de una, en caso de que sean los 3 jajaja

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-11-2018 por 03:57 AM Shoot.)
11-11-2018 03:55 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Martinlafe2012 Conectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #5693
(11-11-2018 03:55 AM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigo, ahora que veo en detalle todas las imágenes que me pasaste, son tres modelos distintos de guantes jajaja Necesitas los 3, o solo los de la primer foto?

Los de la primer foto son estos Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Así ya hago todos de una, en caso de que sean los 3 jajaja

Sisis son los guantes del Link que pusiste... me re colgué en responderte.
Pasa que te habia pasad o varias fotos asi de dabas una idea de cómo eran los guantes!

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Humildad Es Sinónimo De Grandeza
Ayer 11:52 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #5694
Dale amigo! jaja Ya es mi siguiente proyecto 123

Acá dejo otra GDB para el Parche Historia de la AFA de mi amigo Seba

CA Independiente 1984

[Imagen: 1.png]

[Imagen: 2.png]

[Imagen: 3.png]

[Imagen: 4.png]

[Imagen: 5.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Para los ga y gb me base en un cuello de daoo, muchas gracias!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Hoy 12:59 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
kelvin gr vinotinto Conectado

Profesional

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #5695
excelente amigo!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Hoy 01:00 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #5696
@Kelvin
Gracias amigo! También vi que me haces el aguante por face jaja

@Tomi
Gracias por la rep! 22

Hoy 01:09 AM
angeldavidzp Conectado

Profesional

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #5697
Buenísimo!

Hoy 01:10 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: NOB74, 5 Visitante(s)