Nico98 y VicMen son nuestros nuevos administradores. Dales tu apoyo acá!.

Enviar Respuesta 

Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #5611
RE: Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
Muchas gracias amigo! Big Grin

Acá dejo uno de los guantes, en cuanto pueda voy dejando el resto 80

Nike Vapor Grip 3 University red-Hyper orange-Black
[Imagen: Nike%2BVapor%2BGrip%2B3%2BUniversity%2Br...-Black.png]

Saludos!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-27-2017 10:43 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
joseangel25 Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Jan 2017
Venezuela
Mensaje: #5612
Puedes hacer eso guantes nike rojo realista porfa.. si puede!!
03-04-2017 01:37 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #5613
Lo siento amigo, no es algo viable, el poco tiempo que tengo para editar prefiero dedicarlo a cosas nuevas, y no a reeditar algo que ya hice.

Aprovecho para avisar que en cuanto pueda voy a seguir con los guantes que me pidieron y el update pendiente de Racing, y empezar los nuevos kits de Estudiantes. En este momento es sin nada de tiempo 5180

Saludos! 20

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 03-05-2017 por 08:35 AM Shoot.)
03-05-2017 08:34 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
joseangel25 Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Jan 2017
Venezuela
Mensaje: #5614
123
03-06-2017 01:39 AM
gian74NOB Desconectado

Senior Member

Ingreso: Oct 2012
Argentina
Mensaje: #5615
hola amigo te dejo unos pedidos mas para seguir agrandando la lista: los de Cech y Neuer
Spoiler
gracias de antemano 123123
03-12-2017 01:58 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #5616
Amigos! Simplemente quería avisarles que por motivos personales; en estos momentos estoy con falta de tiempo para dedicarle a la edición, no me olvide de los guantes ni de nuevos proyectos que no recuerdo si mencione o no, pero que tengo en mente.
En fin, es cuestión de que se acomode todo, y volver con la edición 123
Saludos! Big Grin

[Imagen: VzMT6aN.jpg]

(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-10-2017 por 04:03 AM Shoot.)
04-09-2017 02:01 AM
yleomaster Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Jul 2013
Colombia
Mensaje: #5617
hola disculpe alguien me puede hacer estos por favor
[Imagen: 208.jpg]
[Imagen: s-l300.jpg]
[Imagen: 12424365_1279553405405160_1728257040_n.jpg]
[Imagen: s-l300.jpg]

GRACIAS
04-10-2017 03:37 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #5618
@yleomaster

Amigo, solo es cuestión de leer 51

(04-09-2017 02:01 AM)Shoot Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigos! Simplemente quería avisarles que por motivos personales; en estos momentos estoy con falta de tiempo para dedicarle a la edición, no me olvide de los guantes ni de nuevos proyectos que no recuerdo si mencione o no, pero que tengo en mente.
En fin, es cuestión de que se acomodo todo, y volver con la edición 123
Saludos! Big Grin

[Imagen: VzMT6aN.jpg]

(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-10-2017 por 04:04 AM Shoot.)
04-10-2017 04:02 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)