Críticas al PES6
#31
(09-25-2010, 10:25 PM)Brian_73 escribió:
(09-23-2010, 06:03 PM)lerp90 escribió: Obvio... A mí lo que me pasó varias veces es q me cobraron offside q no eran :147: Veías la línea que marca el offside y delante de la línea había un rival que habilitaba a todos...

ME MUERO HERMANO
odio cuando cobran offsides que no existen
y encima a la maquina no le cobran offsides asi
y ami si!

eso es lo q odio, el mal arbitraje, es lo unico malo del PES 6, despues, si lo tenes bien parchado, es el mejor juego de futbol que se podria tener
Responder
#32
A mi lo que me gustaría es tener un sistema de competición como la champions league, es decir grupos de cuatro equipos a doble partido y que se clasifiquen los dos primeros (lo que hago es una liguilla de 4 y simular el resto de equipos, pero no es lo mismo...9
Responder
#33
a mi me pasa es que parecen que los jugadores dse traspasan entre ellos:23: enserio a veces esos grandes jugadores Messi C.ronaldo,Drogba encaran y pum como si nada pasan ala defensa
pero igual nunca le cambio al pe6:58:
Responder
#34
un bug q me molesta mucho es cuando la pelota pega en un rival y cobran saque de arco en vez de corner... :46:
Responder
#35
Cuando vas a patear, un defensor te molesta, te tira el jugador, la pelota se va a la...
y cobran saque de arco :126:

Después de eso... Es el mejor juego de fútbol lejos...
Atlético Madrid Coach/Manager
Responder
#36
Quisiera saber si te cobran manos en PES 6??? si no se puede, es mi critica
Responder
#37
a mi me paso de que le pegue en la mano al rival y no la cobren, pero no se si eso pasa siempre, creo q no las cobran :124:
Atlético Madrid Coach/Manager
Responder
#38
Nunca me han cobrado mano del rival a favor mío, pero sí me han pitado varias mías en contra. Más que nada me ocurre cuando tiro centro al área rival y a veces el jugador propio la impulsa con la mano. Generalmente, uno no se da cuenta qué le cobraron porque muy rápidamente pasa la pantalla al tiro libre para el rival.

Saludos.
Responder
#39
yo critico que no le puedo cambiar las forma alos arcos, me aburre siempre tener las mismas arquerias cuadradas :23:
Responder
#40
(11-26-2010, 03:32 AM)moises escribió: yo critico que no le puedo cambiar las forma alos arcos, me aburre siempre tener las mismas arquerias cuadradas :23:

WTF ? :126: Bajate algun juego de Rugby que tiene una "H" de arco :147: jaja
Naa, hablando en serio, de que estas hablando ? jaja
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)