Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se podría hacer una sección con goles y jugadas curiosas en el pes 6?
#1
Hola! Recién, mientras jugaba un partido (Liverpool - Wolfsburg), el querido "pepe" Reina (para variar), junto con Glen Johnson, se convirtieron un gol en contra muy gracioso. Todo esto me hizo acordar de un programa que pasan en Argentina llamado "Planeta Gol", en el cual muestran los mejores goles, jugadas curiosas, atajadas, y demás cosas que ocurrieron en el mundo del futbol en la semana. Por eso me preguntaba si es posible compartir en este foro las jugadas que guardamos en nuestro juego.

Tengo entendido que hay programas que permiten grabar las jugadas sin necesidad de un celular o cámara, así que en caso de ser posible llevar a cabo esto podríamos ver qué programas sirven para hacer esto.

Saludos! Big Grin
Responder
#2
Jaja el otro dia me hicieron un gol re tonto :27:, no es mala idea hacer una seccion para ese tipo de cosas jaja


[offtopic]Esta buenisimo ese programa, lo miro siempre xD[/offtopic]


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#3
con el fraps se puede hacer eso.

ese programa tambien lo pasan acá es buenisimo, yo he llegado a ver jugadas del futbol de acá en esas listas:23: lo recomiendo:123:
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
#4
Sí, y te dan ganas de mostrarlos! :24:, el otro día por ejemplo la pisé en el borde de la cancha y el rival que me seguía no sólo pasó de largo, sino que se cayó!! Por eso estaría bueno, separar la supuesta sección en Goles, Bloopers, etc.

[offtopic]Es excelente ese programa :123:[/offtopic]
Responder
#5
Jaja! Es buena la idea, yo tambien tengo guardados un par de bloopers .. antes no los podia grabar porque la PC se colgaba .. ahora con la nueva tendre que probar :23: me gustaría la seccion, veremos que opina Esteban cuando lea el tema :01:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#6
OK :134: Gracias por pasarte por acá Huess Smile Espero que sea factible hacer esta sección, así nos reímos un rato :24:

Saludos :123:
Responder
#7
Está muy buena la idea lerp!.. con respecto a los goles, podríamos hacer un torneo, donde se eligirán los mejores de cada mes por medio de una votación.. que les parece?
Responder
#8
Que buena idea....ojala se concrete..
suerte
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#9
Exacto, lo mismo con los bloopers, si se abre la seccion seguramente vendrán varios torneos, ahora se me ocurre de goles, bloopers, goles errados jaja. Algo así como los especiales de TyC Sports a fin de año :123:

EDITO: Ya le envie un MP Esteban con la idea :123: Saludos gente ..
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#10
Seeee! Esos programas no me los pierdo nunca, todo el día colgado en la TV Tongue
Estaría bueno Smile
PD: Si sale la idea, voy por el título de goles errados :03:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)