Armado de GDBs by ogaitnasind99 → Retirado de la edición del PES 6
@heroeceleste
Porque acepta pedidos de armados de GDB... pero no el no los hace a los kits
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
El tema es que santi se retiró de la edicion de pes6. Mi sugerencia es que se cambie el título, advirtiendo esta situacion
Responder
Ok, lo voy a cambiar

No voy a olvidar esos tiempos en los que aportaba al parche (y les quiero admitir que por un momento estuve cerca de encargarme del kitpack), pero qué se le va a hacer. Me andaba terrible el PES 6, siempre lo tenía que jugar a doble velocidad por la lentitud, se salía y nunca me anduvieron el s_text ni los kits de la Liga BBVA, así que decidí dejarlo y crear mi propio parche paras PES 5, que me anda en otra compu. Voy a extrañarlo al 6 :59::59:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Lo siento que te retires amigo
Responder
Que pena amigo, suerte!
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
(08-31-2011, 09:22 PM)ogaitnasind99 escribió: Hola gente de PR!!!!!!!

Acá decidí empezar mi negocio de hacerles GDBs con los kits que me de cualquier kitmaker que tenga fiaca o flogera de hacerlo, o que no sepa :123:

GDBs en colaboración con kaleb16:


GDBs en colaboración con DANX14:


GDBs en colaboración con GerasFabregas:


GDBs en colaboración con alexisgallardo:
AC Ajaccio
previas no tengo :124:


GDBs en colaboración con Bustinhoo:
Montenegro
Previas:
Mostrar Contenido


GDBs en colaboración con dttravel:


GDBs en colaboración con aguu.44 (gran kitmaker)

Saqué del topic el GDB del PesRetro Team a pedido del moderador del Parche Users, gonzalopincha

GDBs en colaboración con Diego!


Pedido de VictorCaiicedo:


Pedido de JT7:


Me retiré definitivamente de la edición del PES 6, así que ya no voy a volver a hacer GDBs. Son suyos si los quieren, pero dejen pedidos si los van a usar.

Gracias y comenten por favor :123:

Hola que tal :23:Te hago una consulta. Tenes algunas camisetas de la premier de la temporada 2011/12? Saludos :22:
Responder
Que mal que te retires:49: recuerdo el primer gdb que armaste, el del Evian, y que por ahora si no se encuentra nada esta oficial en el kitpack:148:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)