Descubre el Por que? de los pantallazos azules
#1
Hola amigos, desde hace mucho que mi pc lleva con un problema que hace que al ver videos en internet a veces aparezca esa famosa pantalla azul y se me reinicie el pc con un mensaje tipo Volcado de memoria, asi que me propuse solucionarlo.. pero navegando por la web me di cuenta que hay muchas posibles soluciones a muchos posibles problemas que puedan ocacionar dicha pantalla azul, hasta que di con un programa que te dice la causa exacta del problema :20:
se llama WhoCrashed, aca se los dejo para aquel al que le aparesca la dichosa pantalla

http://whocrashed.softonic.com/descargar solo pesa 1.36 MB

aclaro el programa no soluciona el error, pero te dice lo que lo origina; por ejemplo puede decirte que el problema lo originaba cierto programa que tenias instalado, en mi caso el problema lo origina un archivo del driver de mi tarjeta de video asi que la tengo un poco complicada :24: pero que va, no pienso cambiar la version actual del driver por que las versiones antiguas no son tan eficientes :44:
[Imagen: qqzhg8.jpg]

Responder
#2
Que buena info, suerte que a mi no me pasa :51:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#3
Gracias por el aporte, menos mal que tampoco me pasa eso Tongue
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#4
Muy buena info. justo eso fue lo que me rompió el disco duro de mi Netbook que me dio el Gobierno hace tiempo y todavía no me la arreglan Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)