Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Imágenes de tu PES
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #3981
RE: Imágenes de tu PES
Limando un Clausura 2007 con el pincha, fue 1 a 0 abajo contra Velez
Spoiler

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
01-21-2020 01:34 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Martinlafe2012 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #3982
Ufff amigo, ese marcador me trae una banda de recuerdos!!
Alguna Posibilidad de que me lo Pases??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Humildad Es Sinónimo De Grandeza
01-21-2020 01:35 PM
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #3983
Jajajaj a mi tambien, lo hice yo. El tema es que tambien le hice los teamnames (solo a los equipos argentino), porque los normales se veian feos, y esto le saca un poco de compatibilidad.

Te lo dejo aca con los teamnames:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

01-21-2020 07:07 PM
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #3984
(01-21-2020 07:07 PM)FABIANCITO0 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Jajajaj a mi tambien, lo hice yo. El tema es que tambien le hice los teamnames (solo a los equipos argentino), porque los normales se veian feos, y esto le saca un poco de compatibilidad.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Off Topic
Hola amigo, baje tu marcador que esta excelente, lo instale todo (unknown_00599.bin y las texturas dentro del archivo unknown_00151.txs) y se ve como en la imagén. ¿Que puede ser?
Spoiler

Saludos!
01-24-2020 01:25 PM
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #3985
(01-24-2020 01:25 PM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-21-2020 07:07 PM)FABIANCITO0 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Jajajaj a mi tambien, lo hice yo. El tema es que tambien le hice los teamnames (solo a los equipos argentino), porque los normales se veian feos, y esto le saca un poco de compatibilidad.

Off Topic
Hola amigo, baje tu marcador que esta excelente, lo instale todo (unknown_00599.bin y las texturas dentro del archivo unknown_00151.txs) y se ve como en la imagén. ¿Que puede ser?
Spoiler

Saludos!

Agus, me alegra que te haya gustado..

Fijate estas cositas:

1) El unknow_00599 lo pegaste en la carpeta 0_text del kitserver no?
2) Pegaste la textura del marcador con el GGS en la decima (10) imagen del unknow_151 del s_text?
01-24-2020 11:56 PM
Agustin13F Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #3986
(01-24-2020 11:56 PM)FABIANCITO0 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-24-2020 01:25 PM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Off Topic
Spoiler

Saludos!

Agus, me alegra que te haya gustado..

Fijate estas cositas:

1) El unknow_00599 lo pegaste en la carpeta 0_text del kitserver no?
2) Pegaste la textura del marcador con el GGS en la decima (10) imagen del unknow_151 del s_text?
Si amigo jeje, hoy lo volvi a instalar y andubo, muchas gracias!
01-25-2020 12:39 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #3987
Campeones (se vale soñar jaja):
[Imagen: TVO2eHi.png]

LOVE OR LUST?
03-08-2020 10:12 AM
Mathuteee Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2012
Argentina
Mensaje: #3988
Kovacic:

[Imagen: fBF0NKm.png]

¡POR ESTUDIANTES VOY A MORIR, SIN EL LEON NO SE VIVIR!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 03-24-2020 por 11:20 AM Mathuteee.)
03-24-2020 11:18 AM
Algis Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Panama
Mensaje: #3989
Neymar 2424
Spoiler

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
03-25-2020 10:16 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)