Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kits by Villapilla | Download | Levante UD 18/19
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #4551
RE: Kits by Villapilla | Download | Levante UD 18/19
Gracias a todos por comentar y valorar el trabajo!!!

(Ayer 07:05 PM)felove Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Precioso, Villapilla! Un clásico con la equipación de la Senyera incluída :-) +1

Gracias amigo por el coment!!

"La Senyera" Equipación que por cierto llevan usando 3 temporadas seguidas, jajajajaja.

(Ayer 07:20 PM)Martinlafe2012 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.De 10 esos Kits hermano!!
Vas a hacer un KitPack de La Liga? O hay alguno que vas a dejar de lado??

Igual merecido +1

Gracias amigo!!!

Pues no tengo intención de completarlo en principio, ya que Huesca y Eibar no entran en mis planes, pero tal vez si saco tiempo me animo también con esos 2 equipos!!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Ayer 08:32 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Suede Conectado

Orange & Black

Ingreso: May 2012
Mexico
Mensaje: #4552
Me encanta la manera en la que hace los uniformes Macron, señor Villapilla. Éste gdb y el del PAOK cogen bastante realismo por la manera en que hace el corte de la camiseta. Me refiero a que luce como un cuerpo real portándolas. Ignoro si deliro o es percepción mía pero le caen muy bien los kits macron.

I wake up every day,
But I don't want it that way
I take my thoughts to the round about
Cause me and them we like to get out♫
Hoy 12:57 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #4553
Muy buen GDB te echaste Villa, muchas gracias...
Mi única duda es porque al Valencia le sientan tan bien las camisetas rojas y amarillas con pantalones azules y el Levante parece un payaso 23

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Hoy 01:13 AM
angeldavidzp Conectado

Profesional

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #4554
(Hoy 01:13 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buen GDB te echaste Villa, muchas gracias...
Mi única duda es porque al Valencia le sientan tan bien las camisetas rojas y amarillas con pantalones azules y el Levante parece un payaso 23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 24 24 24
Pero es verdad

Hoy 01:51 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)