Kits by Villapilla | Preview HD | Celta de Vigo 20/21
porthos Conectado

Regular

1
Ingreso: Mar 2016
Peru
RE: Kits by Villapilla | Preview | Olympique de Lyon 20/21
hola villa, no tienes un back up de tus otros trabajos de la temporada 19 20? como no las veo en la primera pagina.
07-23-2020, 11:15 AM
nicoferrari Conectado

Administrador

126
Ingreso: Aug 2010
Argentina
Hola, Villa. Tengo un PSD tuyo no sé sinceramente de qué año. Sólo lo tengo bajo el nombre de Villapilla básico. Sé que lo habías publicado para dar una mano a kitmakers, pero sinceramente no sé de cuándo es. Mi consulta es si puedo usar las costuras, sólo las costuras, para realizar algunos intentos de kits para mi parche. Obviamente, dejando créditos correspondientes si es que los llego a publicar. Muchas gracias.

Saludos.
07-23-2020, 04:28 PM
Underground Desconectado

Kitmaker

8
Ingreso: Dec 2014
Chile
(07-23-2020, 04:28 PM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, Villa. Tengo un PSD tuyo no sé sinceramente de qué año. Sólo lo tengo bajo el nombre de Villapilla básico. Sé que lo habías publicado para dar una mano a kitmakers, pero sinceramente no sé de cuándo es. Mi consulta es si puedo usar las costuras, sólo las costuras, para realizar algunos intentos de kits para mi parche. Obviamente, dejando créditos correspondientes si es que los llego a publicar. Muchas gracias.

Saludos.

Podrías subirlo para ver como es el template y así podría ayudarte a deducir la temporada, literalmente el 50% de mi cerebro son camisetas.
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-24-2020, 04:56 AM
nicoferrari Conectado

Administrador

126
Argentina
@Underground

Creo que Villa no se enojaría, pero prefiero esperar para subirlo a que él me autorice a utilizarlo o no. Si además lo puedo subir y eso ayuda a otros, lo subo aquí y así lo puedes ver. Sé que vos no harías nada incorrecto con él, pero tal vez Villa no quiere que suba ese PSD. Muchas gracias por tu amable respuesta.

Saludos.
07-24-2020, 05:19 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

1
Ingreso: Apr 2011
Espana
(07-23-2020, 11:15 AM)porthos Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola villa, no tienes un back up de tus otros trabajos de la temporada 19 20? como no las veo en la primera pagina.

Todas la temporadas elimino los kits anteriores para que quede un poco ordenado el primer post, pero en mi página de Facebook puedes encontrarlos todos!!

(07-23-2020, 04:28 PM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, Villa. Tengo un PSD tuyo no sé sinceramente de qué año. Sólo lo tengo bajo el nombre de Villapilla básico. Sé que lo habías publicado para dar una mano a kitmakers, pero sinceramente no sé de cuándo es. Mi consulta es si puedo usar las costuras, sólo las costuras, para realizar algunos intentos de kits para mi parche. Obviamente, dejando créditos correspondientes si es que los llego a publicar. Muchas gracias.

Saludos.

Muy buenas amigo, claro que sin problema puedes utilizar ese PSD, subirlo, utilizar costuras..vamos lo que necesites es todo tuyo!!!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-24-2020, 05:37 AM por {2} Villapilla.)
07-24-2020, 05:35 AM
nicoferrari Conectado

Administrador

126
Argentina
Muchas gracias, Villa. Después lo subo aquí para que Under lo vea, a ver si sabe de qué año es jaja, y a ver si a alguien le sirve. Nuevamente, muchas gracias.

Saludos.
07-24-2020, 05:52 AM
nicoferrari Conectado

Administrador

126
Argentina
Bueno. Dejo el link del PSD. Obviamente, si alguien lo usa, los créditos son para Villa, no para mí.

Saludos.
07-24-2020, 07:53 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

1
Ingreso: Apr 2011
Espana
Vamos a empezar animar un poco la nueva temporada!!! con el primer GDB, es turno para el Lokomotiv de Moskow, espero que os guste y lo disfrutéis!!

Exclamation Los kits solo son compatibles con el model de PES6 original y el de Icaros&VillaPilla, me gustaría que no se usasen si no es con uno de estos 2 modelos, me cuesta mucho trabajo editar kits y no me gusta que se vean mal ciertos detalles, gracias.

Lokomotiv de Moskow 20/21

(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-28-2020, 02:58 AM por {2} Villapilla.)
08-28-2020, 02:56 AM
leitojoni Conectado

Profesional

5
Ingreso: Mar 2011
Argentina
RE: Kits by Villapilla | Download | Lokomotiv de Moskow 20/21
Muy buen kit! Exitos para esta nueva temporada! 123
08-28-2020, 10:08 AM
Martinlafe2012 Desconectado

Profesional

5
Ingreso: Jun 2012
Argentina
RE: Kits by Villapilla | Download | Lokomotiv de Moskow 20/21
Tremendo Hermanito!!! Que bueno es verte por acá, mas alla de que en FB siempre subis algo!!!
------------------------------------
La Humildad es Sinonimo de Grandeza
08-28-2020, 11:47 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)