Kits by Villapilla | Preview HD | Celta de Vigo 20/21
Villapilla Desconectado

Super Moderador

1
Ingreso: Apr 2011
Espana
RE: Kits by Villapilla (No pedidos, por favor!!!)
FC Kopenhague 11/12

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

[Imagen: allk.png]
[Imagen: allfr.png]
[Imagen: allej.png]
[Imagen: allihw.png]
[Imagen: allsn.png]

Champions League

[Imagen: allsm.png]
[Imagen: allvw.png]
08-19-2011, 06:28 AM
Diego! Desconectado

Destacado

15
Ingreso: Aug 2010
Chile
Muchas Gracias VillaPilla! muy bueno! 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

08-19-2011, 06:51 AM
JT7 Ausente

Destacado

18
Ingreso: Oct 2010
Peru
Excelente amigo, me encantaron!! 149149
-- Aguante el FIFA (?) --
08-19-2011, 07:42 AM
ogaitnasind99 Desconectado

Destacado

85
Ingreso: May 2011
Argentina
Eh no sabia que tenías un topic con tus kits acá, siempre te seguí en Evo-Web (soy user name 99) y sabía que estabas acá, pero anyway es un honor tenerte posteando tus GDBs (y yo me encargo de subirlos al topic 22 ) GRACIAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
08-19-2011, 07:55 AM
Renzo Desconectado

Staff Retirado

42
Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Muy bueno, Gracias. 01
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
08-19-2011, 08:49 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

1
Ingreso: Apr 2011
Espana
(08-19-2011, 07:55 AM)ogaitnasind99 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Eh no sabia que tenías un topic con tus kits acá, siempre te seguí en Evo-Web (soy user name 99) y sabía que estabas acá, pero anyway es un honor tenerte posteando tus GDBs (y yo me encargo de subirlos al topic 22 ) GRACIAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigo!!!!!

Tengo muy poco tiempo para subir los GDB a varios foros y los subo a Evo porque es una pagina donde paso mucho tiempo porque sigo mucho a Majin y su herramienta para los parches online...

Aqui hace un tiempo me registe porque estoy siguiendo a Suipa y su tutorial para insertar banderas en selecciones clasicas....aora que tengo mas tiempo puedo postear en 2 foros y este me gusta mucho!!!!

un saludooo y gracias por los comentarios a todos!!!!
08-19-2011, 09:04 AM
Esteban Desconectado

Administrador

156
Chile
Muy bueno!

Villapilla, ojalá sigas pasando más por acá, sé que Evo es un foro más grande, pero en PES Retro estamos tratando de hacer una mejor comunidad desde el punto de vista humano y centrado en lo posible en el PES 6 por ahora.
Oficientes.com
08-19-2011, 11:53 AM
Shoot Desconectado

Administrador

133
Ingreso: Oct 2010
Argentina
excelente gdb!!149 muchas gracias!!!!123123
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-19-2011, 12:12 PM
jonys38 Ausente

Staff Retirado

24
Argentina
Espectacular, los esperaba amigo!!! 149

08-19-2011, 12:26 PM
johnny007 Desconectado

Destacado

19
Ingreso: Jan 2011
Espana
Lo mejor que tiene este foro es que esta muy centrado en pes6, por eso posteo yo aqui tambien
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-20-2011, 10:01 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)