Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Presume de tu sitio web
antonio757575 Desconectado

Baneado

Ingreso: Aug 2017
Ecuador
Mensaje: #171
RE: Presume de tu sitio web
Bueno como dijo Shoot presume tu sitio jajajaj
aqui el mio

124124124124124124124124124124124124
05-19-2018 10:19 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
roberto911 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: May 2018
Peru
Mensaje: #172
(05-19-2018 10:19 AM)antonio757575 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Bueno como dijo Shoot presume tu sitio jajajaj
aqui el mio

124124124124124124124124124124124124

Excelentes trabajos!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-05-2018 por 01:39 PM roberto911.)
06-05-2018 01:39 PM
Overjoyed Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #173
Bueno, un compañero y yo nos aburrimos un poco de los stats que maneja PSD (si, son buenos pero algunos no son taaaan reales) asi que estamos convirtiendo stats de FIFA 19 al PES6 precisamente para usarlos en una liga master en la que jugamos. No quedan tan mal creo yo xD
Si alguien quiere darse una vuelta:
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Somos solo 2, por eso llevamos apenas 66 jugadores, muy pocos la verdad, pero poco a poco vamos agarrando fuerza Tongue

Cualquier consejo es bien recibido 0101

If you carry your childhood with you, you never become older.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-31-2018 por 11:32 AM Overjoyed.)
10-31-2018 11:23 AM
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #174
muy bueno @NathanaelKH eso de mucha ayuda para mi proyecto

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-31-2018 11:37 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #175
Muy bueno amigo, hace poco ví un vídeo de conversión de stats de FIFA 19 a PES 6, ¿Tú cómo lo haces?...

11-11-2018 06:16 AM
Overjoyed Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #176
Uso el conversor excel que subio HerreDavid aqui al foro

If you carry your childhood with you, you never become older.
11-11-2018 09:03 AM
Ángel Kitmaker Conectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #177
Holaaaa!
Hoy creé un foro basado en el parche PES 6 Venezuela, que estamos haciendo Tomás, Kelvin, Payless y yo.
Les dejo el link para que se den una vuelta y se registren si quieren, aunque igual no hay prácticamente nada publicado 23

11-11-2018 09:05 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #178
Hola amigos!!!

Como ya saben estoy retirado de la edición de pes (y por diferentes motivos, de jugarlo también), y estoy plenamente dedicado a la facultad, familia (?, mi explotador y negro empleo (? y mi hobby, que como ya sabrán algunos es el coleccionismo de música, o sea el coleccionar vinilos, cd's, etc.

Primeramente me había creado un instagram, pero no me resulto del todo versátil, por lo que me cree un blog, el cual si me resulta practico y ágil, por el tema de las etiquetas y la facilidad de compartir cierta entrada o entradas, con el simple hecho de compartir un link, y sin necesidad de una app para verlo.

Acá les paso el link del mismo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Cualquier critica o sugerencia es bienvenida, hace tiempo no hacia un blog jaja

Gracias!! Abrazo! Buen año!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-31-2019 10:16 PM
cesarabraham22 Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2019
Venezuela
Mensaje: #179
Hola, pues aquí les dejo mi canal de YouTube, para que le hechen un vistazo y si les gusta, que se suscriban, espero les guste :

03-23-2020 05:46 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)