Presume de tu sitio web
@matias40
jaja xD a mi por lo menos no me ofende porque tengo una resolución panorámica xD

@JT7
Curiosamente no, ya que no se publican muchas cosas de fútbol por no decir casi nada :p

Y gracias por unirse 148
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Pues no sería mala idea xD
Off Topic
Te hace faltan admins?? 135 Nahh broma 23
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Este es mi perfil en Taringa Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Lo mas importante son los 2 posts sobre River Campeon 1975,o sea,es dirigido especialmente a los hinchas del Millo.
Responder
Hoy vi el capitulo en FOX y simplemente no pude evitar crear una pagina de facebook al resultarme muy gracioso este personaje de Los Simpsons jajajajaja 23

Brad Madreamorosa

[Imagen: 277087_305598262902904_1019587606_q.jpg]

Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos a todos!! Nos vemos en la semana!! Y les dejo los kits 123 jejeje
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Gonza: jajaja ese personaje me hace matar de la risa 24

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya que estamos....

Acá dejo el link de mi blog xD donde publico todo lo que hago con respecto al pes.

(Click en la imagen para acceder)
★★★★★★★
Responder
bueno , ya que dejaron promosionar la web , no creo q sea spam esto:

mi web tipo tariga pero del pes6

desarrollada por mi , espero les guste el que quiera se pasa Big Grin

nolatomen como spam , ya que dijeron que presentaramos las web 22
Responder
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Torneos de pes6 con parche propio

-Ligas(Normal y tipo liga master con fichajes)
-Copas

Mejor foro de torneos online:

Visca Barca
Responder
amigos , puedo poner mi pagina : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
en mi firma? 126126 , veo a muchos que se la ponen...
Responder
@Riquelme2020:

Para ponerlo edita tu firma: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban..
★★★★★★★
Responder
pero puedo ponerla? , no me banean? osea el admin de la pagina no me suspende... porfa! diganme 1212
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)