Presume de tu sitio web
Pues como aqui se puede publicar, os animo a registraros en mi foro, me encantaria que Pes-Retro y PES6 4 the World fueran hermanos

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(09-14-2012, 07:24 AM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pues como aqui se puede publicar, os animo a registraros en mi foro, me encantaria que Pes-Retro y PES6 4 the World fueran hermanos

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Genial 149
Responder
No gracias, no me gusta presumir (?)
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Hola que bien esta abrir este espacio, y mas bien no es para presumir si no para aportar, me uno a ustedes y aqui les dejo mi foro

donde organizamos torneos y ligas online de pes6 para todo mexico, ademas de que me gusta subir cosas para los que lo necesiten.

espero se pasen, y los invito a llevar sus aportes como faces, hair, kits, estadios, a este foro, donde tengo la intencion de ademas de jugar online tener mas cosas.

Spoiler

Responder
Hola amigos! 20 Vengo a presumir (?) de mi nuevo y abandonado perfil de T!
Digo abandonado por que lo uso generalmente para bajar música que no hayan borrado 23

Igual acá se los dejo:
@GP_KitMaker

Si bien no posteo mis kits, "recomiendo" los temas en los que los muchachos postea mis GDB's; cosa que les agradezco un montón!!
Si quieren seguirme y y los sigo, no se bien como funciona eso 23 jajajaja
No me pude poner gonzalopincha por que ya estaba ocupado de hace rato parece 46 jajajajaja

PD: Si me siguen, y tienen otro nombre distinto al de PES Retro avisen así si quieren los sigo.
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Aqui el mio:

-

Salu2!
Responder
Fantastico tema!

Aca dejo el link de WE-Brothers, foro brasileno sobre PES, FIFA, FM y otras cosas. Foro a cual soy admin.

Cita:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Gracias por la oportunidad!

Saludos.
BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★
58 62 70 94 02 22

#ForçaChape

Responder
Aquí una pagina de facebook que admintro
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Cada página se ve acá 51

Me uno a la de Renzo 58 (?)

Off Topic
La portada de la página es un poco ofensiva, aunque muy ingeniosa 23
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Me uno a la de Renzo...
Algo me dice que agarra las imágenes del compilado de humor 23
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)