Cómo clasificar a la UEFA Europa League ?
#1
Question 
Nunca e jugado la Europa Legue en la Liga Master y no se como clasificar. En el juego
dice pero no lo entiendo mucho. Ojala alguien me pueda explicar, ahhhh y tengo otra pregunta no relecionado con la Liga Master sino con esto, para que sirve esto:

Mostrar Contenido

Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
#2
Bueno para calificar a la Europa League tienes que quedar en 3º o 4º lugar en la LM creo ... :126:.
Sobre tu otra duda nosé para que servira ... me uno a la duda. :24:
We are PES 6009
Responder
#3
La opción PT Cursor creo que sirve para cambiar el cursor al portero en un partido apretando Triangulo + L1 o alrevés, la verdad no recuerdo muy bien, pero es para cambiar la movilidad de un jugador al portero dentro del partido, obviamente debe de estar en ON, para que este activado.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#4
Es para que el arquero esté en modo manual es decir tu controlas tambien al arquero :51:
Responder
#5
Tienes que terminar del tercer lugar al sexto y no clasificar a la champions, asi la jugaras.
Responder
#6
ahora entiendo, gracias por las respuestas.......:123:
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
#7
Lo del P. Cursor es para mover el portero como un jugador mas del campo, para ello tienes que apretar:
L1 + [Imagen: 909100435.png] y lo moverás como un jugador. :123:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#8
Ven, no estaba tan Errado..:51:
Gracias por aclarar Renzo..:20:
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#9
jaja muchas gracias por la info yo también me preguntaba para que servia :134:
Responder
#10
Para clasificar a la europa league tenes que hacer esto:

Primero salir 3º o los que estan en celeste en puestos de campeonato.. despues te vas a la clasificacion para la champions que son 6 partidos contra 3 equipos, en esa clasificacion si sales 1º o 2º vas a la champions.. si salis 3º vas a la europa league pero si salis 4º no vas a ningun lados, asi que es dificil.. hay mas posibilidades de quedarte sin nada o ir a la champions xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)