Balones by hayate | Probando nuevos MDL
(03-21-2020, 10:58 PM)hayate escribió:
Como siempre, usa "newballmdl3.bin" o "Beach_Ball.bin":123:
De momento, el ballpack queda con 9 modelos, a la espera de que muestren mas versiones

Muy bueno Hayate. Muchas gracias.
Responder
Muchas gracias por el aporte bro, excelentes como siempre.

Un cordial saludo!! :123::02:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Select liga de canada

[Imagen: canadian-premier-league-2020-ball.jpg]
Responder
@piscuicho: bueno, aquí hay un ejemplo claro de que son de los mismos dueños las marcas Select y Derbystar, ya que este Derbystar de la Canadian Premier League, es el mismo diseño del balón Select 2019, y aquí te lo dejo para que lo descargues

Derbystar Canadian Premier League 2020

[Imagen: A2WMDbB.png]

Con paneles - sin paneles

Además, en el ballpack "Select 2019" fue agregado el balón Select Brillant Super TB 2019 de la Liga de Rumania, el cual pueden descargarlo en este enlace y aquí les dejo la previa

[Imagen: 12nQoX5.png]

Como siempre, usa "newballmdl3.bin" o "Beach_Ball.bin" :123:

Responder
greaaaaat Hayate!!
Responder
amigo hola tendrias este balon entre tus creaciones

[Imagen: merlin_1_jpg_1543673193.jpg_1543673193.jpg]

:148::51::134:
Responder
Hola cumpas, tanto tiempo sin novedades :24:

Bueno, aprovecho de escribirles, para decirles algunas cosillas, lo primero, es que de momento, no me he puesto a diseñar el Nike Merlin Flight que se usa (hasta el sabido receso mundial) tanto aquí en Chile como en Brasil o en los torneos Conmebol, ya que yo ahora estoy averiguando modelos de balones que cumplan con estos criterios, todo en base al mdl mas usado en el PES6

-Que no haya sido diseñado
-Que ya fue diseñado, pero solo para mdl de alta calidad
-Que ya fue diseñado, pero la calidad no es buena

Ante esto, el día de hoy les voy a dejar este balón, el cual es:

Pro Evolution Soccer 2009

[Imagen: ffOQ9ts.png]
[Imagen: CplC2j4.png]

Descarga de texturas "con paneles":
1024x1024 - 2048x2048

Descarga de texturas "sin paneles":
1024x1024 - 2048x2048

Como es de costumbre, deben usar el "newballmdl3.bin" o el "Beach_Ball.bin" :123:

Comenten como quedó este modelo, y les aviso que estoy diseñado otro modelo, pero esta vez, bajo el segundo criterio que mencioné anteriormente Big Grin

Responder
Tremendo aporte
Responder
(05-07-2020, 01:59 AM)hayate escribió: Hola cumpas, tanto tiempo sin novedades :24:

Bueno, aprovecho de escribirles, para decirles algunas cosillas, lo primero, es que de momento, no me he puesto a diseñar el Nike Merlin Flight que se usa (hasta el sabido receso mundial) tanto aquí en Chile como en Brasil o en los torneos Conmebol, ya que yo ahora estoy averiguando modelos de balones que cumplan con estos criterios, todo en base al mdl mas usado en el PES6

-Que no haya sido diseñado
-Que ya fue diseñado, pero solo para mdl de alta calidad
-Que ya fue diseñado, pero la calidad no es buena

Ante esto, el día de hoy les voy a dejar este balón, el cual es:

Pro Evolution Soccer 2009

[Imagen: ffOQ9ts.png]
[Imagen: CplC2j4.png]

Descarga de texturas "con paneles":
1024x1024 - 2048x2048

Descarga de texturas "sin paneles":
1024x1024 - 2048x2048

Como es de costumbre, deben usar el "newballmdl3.bin" o el "Beach_Ball.bin" :123:

Comenten como quedó este modelo, y les aviso que estoy diseñado otro modelo, pero esta vez, bajo el segundo criterio que mencioné anteriormente Big Grin

Que decir bro, cuando te apareces hay "magia", gracias por aporte, excelente ball.

Saludos!!! :123::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Quedo excelente, no se puede dudar de ti, en todos tus trabajos se puede ver la dedicación y los detalles que le das a tus consentidas :134:

Saludos Crack
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)