Balones by hayate | Probando nuevos MDL
@Algis: gracias, pero de momento, no estoy diseñado nada para el PES6, aunque yo estoy esperando tu versión del Nike Ordem V genérico mas otras ligas (Portugal, Turquía, Rusia...)

@Cuyi: usa "newballmdl3.bin" :123:

Responder
Muchachos, aviso que procedí a borrar los links del balón adidas Tango, y si me preguntan el motivo, es debido a que estoy revisando los modelos que tengo diseñado, cuales requieren update (los del mundial de España 1982 por ejemplo) y cuales no están diseñados y ya con eso, dejar el link de este ballpack, que es muy probable, que llegue a tener mas de 100 modelos distintos con los modelos que faltan diseñar.

Responder
@hayate viste que salió un Nike Ordem 4 Brasil rosado especial para el partido de Brasil vs Chile del Martes?
[Imagen: BOLA-NIKE-OUTUBRO-ROSA.jpg]
Saludos, buen fin de semana.
Responder
Esperaremos el Adidas Tango lo que haga falta.
Responder
Bueno cumpitas, les aviso que ya está disponible nuevamente el ballpack del balón adidas Tango el cual ya fue ordenado, y se procedió a agregar mas versiones y unos pocos modelos a hacer update; aquí les indico algunas cosas que se hizo en este ballpack que en total, posee nada menos que 106 modelos distintos:

-Versión del mundial España 82 se hizo el siguiente update:

[Imagen: PnFMyZB.png]

-Agregado el balón oficial de la Copa America 1983

[Imagen: qo7WPga.png]

-Versión "Mundial" ahora tiene 3 versiones distintas

[Imagen: kmcPbbv.png]

-Versiones "Rosario" y "Pasadena" con tres distintos sellos de calidad FIFA

[Imagen: ynZ3cA1.png]
[Imagen: frRNbeN.png]

Y por lo ultimo, les dejo el link del album


Comenten como quedó el ballpack ahora :123:

Responder
Update Kappa Kombat Gara Serie B Italia

Bueno cumpitas, les dejo este nuevo update del balón oficial de la Serie B de Italia, el cual se agregó otro sello de la liga, mas la referencia a la temporada en juego

[Imagen: Mquemhh.png]

Con cascos:
imgur - Google

Sin cascos:
Google

[Imagen: ERVTiSF.png]

Con cascos:
imgur - Google

Sin cascos:
Google

Responder
Una locura el pack de la Tango. Probablemente mi modelo favorito de balón de toda la historia.
Muchísimas gracias.

Saludos.
Responder
Gran trabajo, un lujo :149:
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
Responder
Uhlsport Elysia Ligue 1 invierno

[Imagen: uhlsport-ligue-1%2B%25282%2529.jpg]
Responder
@piscuicho: dentro de esta semana lo tengo listo, aun tengo el psd (dentro de los poquisimos que pude rescatar), así que no tardaré mucho en sacarlo :123:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)