Ya está online nuevamente nuestro blog! Visítanos en PES Retro Blog y compártenos en Redes Sociales.

Enviar Respuesta 

[Topic Oficial] Pedidos de estadios
The Cuervo Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Sep 2010
Argentina
Mensaje: #1911
RE: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
(05-21-2017 06:42 AM)magoar_1995 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(05-19-2017 08:34 AM)The Cuervo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Algún editor de estadios disponible?? Necesito hacerle el público a unos que hice yo. Intente pero no me sale hacerlos

Una pregunta ¿Por casualidad podrías hacer y subir los estadios de Sacachispas y Deportivo Riestra? Esos dos serían los últimos que faltan de la ciudad de Buenos Aires en el PES 6. Abrazo!!

Por el momento no, estoy con unos estadios de Mendoza y me falta agregarles el público y unos detalles en blender.

13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
05-22-2017 04:13 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Chris Ausente

Posting Freak

Ingreso: Dec 2011
Colombia
Mensaje: #1912
RE: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
(05-22-2017 12:03 AM)**The Punisher** Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(05-16-2017 11:39 PM)Chris Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.holis
queria pedirles, si tienen adboards de pes 8 en adelante - o los que esten disponibles 126126126
???
les edito el estadio q quieran ...( claro esta el que se pueda ))) 20202020

Editarìas el Atanasio Girardot version nueva que hice?

[Imagen: V6qcm2f.jpgf]

Avisame si te interesa.
dale amigo en lo q pueda
pero q quieres q le edite ???

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-28-2017 12:20 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)