Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Solucionado] Como eliminar una encuesta?
#1
Question 
Como lo dice el titulo quería saber como eliminar una encuesta de un post, tal ves sea re facil pero es que no se como se hace busque algún menú para eliminar y no encontré :07:
Responder
#2
Elegis la opción "Editar encuesta" que está abajo a la derecha de las opciones de dicha encuesta y luego elegis la opción "Borrar".

Espero que se haya entendido. Saludos !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#3
No encuentro esa opción :126:
Responder
#4
No ? entonces esa opción la tengo como moderador :23: jaja

Que loco, me dejaste pensando. Bueno decime cuál queres que borre que te hago el favor y mas adelante vemos si Esteban se acuerda de cómo era porque yo la verdad que me olvide.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#5
A bueno que moco :24: entonces borra la encuesta del stadiumpack Versión Europea :148:
Responder
#6
La verdad que si, un re moco jaja ..

Ya está borrada amigo :28: espero que alguien me recuerde este tema de la encuesta :51:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#7
Muchas gracias amigo y no te preocupes yo te are acordar :22::148:
Responder
#8
La verdad que tenia la duda hace mucho y una vez por no saber como borrar la encuesta borre el tema. :59:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#9
:24: claro hay que tener cuidado ya que sale algo que dice "si quieres borrar el msj has clic en tal lugar" :24:
Responder
#10
Huess creo que las encuestas sólo las pueden borrar los moderadores y/o administradores, por que me acuerdo que una vez quise borrar una (cuando todavía no era Mod) y te tuve que pedir a vos que la eliminaras
Habría que preguntarle a Esteban este tema :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)