Faces by PedroRamone24
#1
Ok, empezé este tema con el fin de arreglar las caras y faces YA EXISTENTES y ademas motivado con lo que hacia Lerp en lo de Fix y que veo un poco botado ese interesante tema, por lo que me gustaria retomar su trabajo. La verdad es que hace no mucho que arreglo caras, por lo que pido que no sean muy duros con los comentarios, poco a poco se va a ir subiendo de "nivel?".

> Si quieren un Update porfavor subir la face que queiren arreglar y una foto del jugador a "actualizar".

> Si alguien quiere algun arreglo de Fix, pido lo obvio, Link de la face a arreglar mediante megaploud, o 4Shared, etc.

gracias por los comentarios, por cierto diegodkno, obvio que no te tomare el pedido, a pesar de que hago faces no te tomaria el pedido por las siguientes razones:
1.- Eres usuario nuevo
2.- Al ser usuario nuevo, nunca te he visto o aportar al foro
3.- Fotos horribles
4.- No me interesan tus pedidos ya que no tengo tu equipo en mi PES


Ah, cabe destacar que quiero tomar pedidos de fixes ya que me quedo sin ideas para fixear, pero con las condiciones ya dichas anteriormente, osea:
1.- Que me pasen por link la face a updatear (se dirá asi?) o fixear
2.- Una foto actual en caso de updatear. Tambien existe la opcion de que me pasen ademas el Hair que quieren que les acomode.
3.- Que den el Nombre del Jugador, Créditos en lo posible, y Club

4.- Solo 1 pedido por persona (a lo más 2, depende de usuario, NO NUEVO)

Solo jugadores profesionales del parche 6009


El que me quiera pedir cara, puedo hacerlas con la condicion de:
1.- Que no sean del Barcelona, Real Madrid, y demases (clubes importantes ya que para ello ahi buenisimos facemaker)
2.- Con fotos decentes. Ejemplo de ello Acá
3.- Pais/ Nombre/ Club


BRASIL SERIE A 2018
- Fluminense Football Club
- Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense
- São Paulo Futebol Clube
- Sport Club Corinthians Paulista
- Club de Regatas Vasco da Gama
- Clube Atlético Paranaense
- Esporte Clube Bahia
- Sport Club Internacional
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
#2
Pero si están excelentes!

Me gustó como planteaste tu topic, muchas gracias por continuar esto y ojalá te vaya de 10.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#3
aqui esta la primera disculpe si esta face la he pedido mucho pero las que me han mandado no se parecen es la de
camilo zuñiga
selección Colombia
http://www.ca2011.com/jogadores_individu...25dc8fa865
descarga de face
http://pesfaces.co.uk/seriea.php?cat_id=...ad_id=1549
Responder
#4
excelente pedro!
te puedo pedir un fix? Tongue
Szczesny - Arsenal
Mostrar Contenido


Gracias!
Responder
#5
Gran iniciativa, ojala te valla muy bien.
Responder
#6
Grande pedro

que te vaya barbaro con este tema!
Responder
#7
Muchas gracias a todos los mensajes de apoyo ..de veras que instan a seguir acá Big Grin

> Aqui el pedido de Pol, la verdad fue un mmm relativamente facil este pedido, fué mas update y bajer un poco la cara y ovbiamente sacarle un kilo de frente, más de eso, como pasarla por Photoshop, no, ya que en face a mi parecer estaba excelente ... ademas la hizo pochote, uno de los mejores facemaker, mucho no habia que hacer...

en cuanto al hair, me costo un carajo... mucha frente tiene Zuñiga :125: , mas de alguna rabieta me sacó Tongue ... en fin saludos!

* Juan Camilo Zuñiga - SCC Napoli/Selección Colombia
[Imagen: 08previajuanc.jpg]
Link Descarga Fix Camilo Zuñiga
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
#8
men muy buenos fix!:22:
Me podrias hacer el hair actual de Paolo Guerrero?
Mostrar Contenido
-Face
Gracias de Antemano:123:
Responder
#9
(07-11-2011, 08:33 PM)PedroRamone24 escribió: Muchas gracias a todos los mensajes de apoyo ..de veras que instan a seguir acá Big Grin

> Aqui el pedido de Pol, la verdad fue un mmm relativamente facil este pedido, fué mas update y bajer un poco la cara y ovbiamente sacarle un kilo de frente, más de eso, como pasarla por Photoshop, no, ya que en face a mi parecer estaba excelente ... ademas la hizo pochote, uno de los mejores facemaker, mucho no habia que hacer...

en cuanto al hair, me costo un carajo... mucha frente tiene Zuñiga :125: , mas de alguna rabieta me sacó Tongue ... en fin saludos!

* Juan Camilo Zuñiga - SCC Napoli/Selección Colombia
[Imagen: 08previajuanc.jpg]
Link Descarga Fix Camilo Zuñiga


gracias predro muchas gracias por tu esfuerzo espero que te valla bien :134:
Responder
#10
Alguna buena de messi con el hair actual por favor?
No conseguí face.
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥

__

Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)